• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca os ha pasado...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Que estáis de comida/cena en casa de unos familiares/amigos/conocidos y para estar más cómodos dejáis el móvil, las llaves y el reloj en alguna sitio y a los dos dias os preguntan si os habéis dejado algo (para las coña por WhatsApp lo que indica que tenéis el móvil y las llaves) pero te acuerdas de que el reloj no... [emoji1751]#[emoji3603]

Foto del desgraciado que está de vacaciones... (foto de archivo evidentemente)

ab53a7f9cc75670475550a3f63177a21.jpg
 
Me puede pasar con el móvil, las llaves, y muchas mas cosas, pero el reloj solo me lo quito para dormir y ducharme.
 
A mí me puede pasar con el móvil, con el reloj es bastante más difícil puesto que sólo sale de la muñeca para ducharme, el resto del tiempo está en su sitio.
 
A mi lo que me suele pasar es que se me va la olla admirando el reloj que lleve ese día, y algún comensal me dice: tienes prisa? No dejas de mirar la hora..bueno quien me conoce ya sabe.

Antes me voy de un sitio sin pantalones que sin mi reloj.[emoji23]
 
A mi lo que me suele pasar es que se me va la olla admirando el reloj que lleve ese día, y algún comensal me dice: tienes prisa? No dejas de mirar la hora..bueno quien me conoce ya sabe.

Antes me voy de un sitio sin pantalones que sin mi reloj.[emoji23]
Por cierto que chulo el Panerai!
 
Con las llaves, varias veces. Con el reloj, nunca. En cuanto termino de hacer lo que sea que estuviese haciendo (normalmente cocinar), a la muñeca otra vez.
 
Pues por suerte no, solo perdí hace años uno, pero fue porque se rompería un pasador y se cayó.
Creo recordar que era un tissot de mi comunión.
A reponer la pérdida con otra pieza, no hay otra. Saludos compañero
 
No creo que me deje algo en ningún sitio,ese tipo de costumbres solo lo hago en mi casa,otra cosa es que ponga el móvil a cargar y me lo olvide pero el reloj no
 
Jamás me quito el reloj. Bajo ningún concepto.
 
  • #10
pues ahora mismo creo que nunca me ha pasado algo así en casa ajena. Salir a la calle desde mi casa olvidando el reloj, sí que alguna vez.
 
  • #11
El movil constantemente....con el reloj nunca me ha pasado(solo me lo quito al llegar a casa)
 
  • #12
Si te quitas el reloj para estar cómodo, ¿por qué usas un reloj con el que estás incomodo?
 
  • #13
Cuando estoy fuera de casa el reloj no se mueve de mi muñeca, sin embargo si que que recuerdo haber olvidado alguna vez donde he dejado a mi mujer...
 
  • #14
Con el reloj no porque no me lo quito pero me pasó con un Dupont de oro en una cena que cansado me fui a dormir y me pidió mi suegro que lo dejara para seguir fumando con sus amigos, no veas la vergüenza que pasó al día siguiente llamándoles por si se habían equivocado. nunca apareció, Pio Pio.
Nunca bajes la Guardia.
 
  • #15
Qué Bueno JaJaJa me he descojonado en serio, a ella no tanto pero si su nombre claro que siempre recurro al "Mi cielo, mi vida, mi amor" mis amigos me llaman pasteloso. No sé porqué ya les pasará.
 
  • #16
Con el movil pues si me ha pasado.... Con el reloj no me lo quito por lo que sería dificil olvidarlo, si me ha pasado salir con prisas de casa y ya en la calle darme cuenta que, he salido sin reloj!!!!!, es como que me falta algo.
Sobre lo que pregunta el compi de porque quitarse un reloj o ponerselo si no es comodo, me ha pasado varias veces, por comodo que sea el reloj, en la oficina a veces el calor es insoportable y ha habido días que hasta el reloj me ha sobrado y quitarlo de la muñeca ha sido un pequeño alivio, solo en estas condiciones me ha dado por quitármelo y bueno en casa que no tengo costumbre de usarlo.
 
  • #17
Me ha pasado con las llaves exclusivamente, el reloj en casa ajena no sale de mi muñeca salvo que me lo pida alguien para verlo.
 
  • #18
Yo conozco una persona, vecino, que se olvidó el coche en el aparcamiento de un comercio muy conocido, y a los dos o tres días me preguntó si habían entrado a robar en nuestro garaje, ya que le faltaba el coche. Al final lo llamaron del establecimiento y fue a recogerlo.
Yo no uso móvil, solo en el trabajo, por lo que no puedo olvidarlo. El reloj, fuera de casa no me lo quito nunca.
Un saludo.
 
  • #19
El reloj no me lo quito nunca en casa de alguien.
 
  • #20
Que estáis de comida/cena en casa de unos familiares/amigos/conocidos y para estar más cómodos dejáis el móvil, las llaves y el reloj en alguna sitio y a los dos dias os preguntan si os habéis dejado algo (para las coña por WhatsApp lo que indica que tenéis el móvil y las llaves) pero te acuerdas de que el reloj no... [emoji1751]#[emoji3603]

Foto del desgraciado que está de vacaciones... (foto de archivo evidentemente)

ab53a7f9cc75670475550a3f63177a21.jpg

Jajajaj esperemos que no se quiera quedar de vacaciones!! El reloj precioso!!
 
  • #21
Me dejé olvidado el reloj una vez.
Bueno, el reloj, la estilográfica y la llaves del coche encima de una taquilla del vestuario.Al cambiarme para entrar en quirófano dejé todo encima de la taquilla y ahí se quedaron cuando ya me marché para casa. Me di cuenta cuando intenté abrir el coche.... y ahí hice memoria y ..... batí el record de 100 metros lisos parking- vestuario.
Al llegar encontré todo donde lo había dejado. Os podéis imaginar el resto, verdad?. Saludos.
 
  • #22
A mi el móvil pero no de llegar a irme, siempre lo recupero a tiempo , pero el reloj nunca y con un pepinazo como ese menos , tienes que notar su ausencia en la muñeca si o si
 
  • #23
Móvil y llaves si, pero reloj no.
Saludos.
 
  • #24
Que placer el poder dejarse olvidado un Panerai en casa de un amigo...Eso quiere decir que puedes permitirtelo, que lo llevas con la mayor de las tranquilidades...Y que en casa de tu amigo estás como en tu casa :)

Yo lo máximo que me he dejado olvidado fue una chica en la playa una noche de fiesta.
 
  • #25
Yo normalmente solo me lo quito en casa y lo dejo siempre en su sitio. Cuando me lo he he tenido que quitar fuera de casa siempre va al bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie