Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Nunca he entendido como - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    se pueden perder los papeles de un reloj, la caja y demás complementos.
    Puedo entender, que alguien profano a la materia descuide una caja, o que en un reloj de un gran valor y que alguien se quiera deshacer de el, y porque no aparezca su identidad en los papeles, no los quiera entregar, pero... entre nosotros?????????????
    Si no se entregan complementos, será porque realmente no se quieren entregar????????.
    Para venderlos más tarde a precios de risa, pero ventas al fin y al cabo?????.
    Que nadie se me mosquee, pero...anuncios del tipo:
    Vendo librito Rolex, tabla de descompresión, destornillador, garantía, lacre, precio, referencia, ...
    Artículos a 5, 10 y a 15 euros.
    Si aún fuese alguna caja de vez en cuando, pero tan continuadas...
    Por otro lado me hace pensar..., estos artículos que normalmente no se falsifican, adjuntos a alguna réplica, pueden hacer que el incauto pique más fácilmente.
    Por supuesto, que cada uno puede vender lo que quiera o le venga en gana, pero hacer pasta de estas migas no me parece correcto.
    Si alguien solicita algún eslabon de un Rolex, por ejemplo, si lo tengo se lo doy o no. Pero nunca se lo cobraría.
    Otras cosas que son curiosidades referidas a una marca, y que son imposibles de encontrar, estas si pueden tener una venta y que sea considerada lógica.
    No se que opinais, pero se que alguno se me tirará al cuello. No es ir de sobrado, es no ser...
    Enfín.
    Es sólo una reflexión.

Hola, en relación a esto te diré que cuando me compré mi Omega la relojería (un concesionario oficial) intentó dejarme sin la factura, y tuve que exigírsela varias veces. De no ser por mi insistencia, no la tendría. Y desde luego el reloj fue comprado legalmente, pagando impuestos y en España.

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, en relación a esto te diré que cuando me compré mi Omega la relojería (un concesionario oficial) intentó dejarme sin la factura, y tuve que exigírsela varias veces. De no ser por mi insistencia, no la tendría. Y desde luego el reloj fue comprado legalmente, pagando impuestos y en España.

Un saludo
    Yo no insisto, pero al dia siguiente tienen una inspección de Hacienda, que se mueren de la risa.
    COMANDO CENTOLO

fedemantova está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perder caja y papeles de un reloj significa: rebajar el valor del reloj de un 10% mas o meno.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    Cierto, pedi un eslabon para un armis Rolex y un compañero forero me lo envio de regalo, aprovecho para volver a darle las gracias, tambien he regalado un armis o una caja para un Fortis etc... a otros compañeros, eso entra dentro de una normalidad a nivel de foreros.
    Si no recuerdo mal, fuí yo el que te lo regaló, y si no fué a tí, fué a otro forero.
    Un saludo.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Eso no es nada Manu, yo he llegado a ver en el FCV poner en venta hasta una gorra y encima decir que con muy poco uso, cuando lo vi no me lo podía creer....

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Yo entiendo a la gente que haya comprado un reloj de segunda mano sin accesorios y quiera la caja para guardarlo. Entiendo que tiene que haber oferta y demanda de esos artículos, pues hay oferta y demanda de relojes sin accesorios.

Ahora bien, que esos accesorios puedan comprarlos gente con dudosas intenciones, pues es algo que no se puede controlar.

Es como si en las tiendas dejaran de vender cuchillos para que nadie pudiera comprarlo y asesinar a alguien (puede que sea una comparación exagerada, pero creo que se me entiende...).

En mi caso... nunca compraría esos accesorios porque jamás compraría un reloj de segunda mano que no tuviera el set completo. Si algún día tengo que vender alguno, por supuesto irá con todo su set, pues como ya han comentado por arriba, creo que forma parte del reloj.

No me cabe en la cabeza comprar un Der Meistertaucher sin linterna, o un Sinn sin destornillador (por poner dos ejemplos de relojes que conozco con accesorios más allá de los papeles).

Y en cuanto a las mudanzas, aún no se me ha dado el caso, pero el día que se me de tengo clarísimo que habrá una caja en la que solo irán las cajitas de los relojes, y que o bien la trasladaré yo mismo, o en su defecto no la perderé de vista.

Un saludo!!
    Cuando se juntan muchas cajitas de relojes de gama económica que no tienen nada especial, entre ellos Poljot, Seiko, Orient y realmente los relojes los tienes distribuidos en cajas o maletines de gran capacidad, llega un momento en el que no tiene sentido guardarlas (excepto las de aquellos relojes más especiales, como ed. limitadas, cajas de gran calidad, etc) y acaban en la basura... la verdad es que, por poner solo un ejemplo, si quieres vender un Seiko Monster, ¿realmente importa si tiene la caja (que es realmente sencilla) o una tarjeta de garantía ya vencida? Eso lo puedo entender en un Rolex, Omega, etc... pero en esta clase de relojes... pues no. No digo nada de facturas, porque he sido y soy un auténtico desastre y acabo traspapelándolas.
    "Colejunta una pluma"

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando se juntan muchas cajitas de relojes de gama económica que no tienen nada especial, entre ellos Poljot, Seiko, Orient y realmente los relojes los tienes distribuidos en cajas o maletines de gran capacidad, llega un momento en el que no tiene sentido guardarlas (excepto las de aquellos relojes más especiales, como ed. limitadas, cajas de gran calidad, etc) y acaban en la basura... la verdad es que, por poner solo un ejemplo, si quieres vender un Seiko Monster, ¿realmente importa si tiene la caja (que es realmente sencilla) o una tarjeta de garantía ya vencida? Eso lo puedo entender en un Rolex, Omega, etc... pero en esta clase de relojes... pues no. No digo nada de facturas, porque he sido y soy un auténtico desastre y acabo traspapelándolas.
    Pues yo debo ser rarito, porque independientemente del valor del reloj o de la "belleza" de la caja, la guardo siempre, con todo lo que viene.

Es más... a Mutter le compré un Samurai Negro, que venía sin caja, y le pedí por favor que me lo vendiera con caja (creo que pagué 15 euros más o algo así). En mi caso, los relojes duermen en sus cajitas, pues aún no he visto ninguna caja para guardar relojes que me guste (bueno, hay una que venden por aquí de madera negra que no está mal).

Además cuando me cambio de reloj me gusta preparar el cambio... La caja del que me quito y la del que me voy a poner... sobre la mesa, una al lado de la otra... Me quito uno, lo pongo en su almohadilla, saco el otro, lo ajusto, me lo pongo... Vamos como un pequeño ritual. Lo dicho... rarito que es uno.

Yo desde luego no renuncio ni a la caja de plástico transparente de mi Swatch, jejejeje... Aunque respeto plenamente a la gente que no le importan un pimiento las cajas y las tiran, yo no les compraré un reloj si lo venden de segunda mano.

Un saludo!!

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando te compras un reloj, estás comprando algo más. Vender por una miseria los atavíos inmaculados de tu pequeño sueño, por cuatro duros que te gastas en una hamburguesa... en fin

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678