Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Nunca he entendido como - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Si no se entregan complementos, será porque realmente no se quieren entregar????????.

Venga Manu que yo te di el destornillador del SD, me busque la vida para conseguirtelo y tu lo has vendido.

Nunca Máis
    Coño Pepe, con el SD. No se lo iba a quitar al set. Amos digo yo. Sería muy poco ético. Imagínate que se lo hubiese quitado y luego vendido aparte.
    Hay que ser hijoput.. y aprovechado para hacer eso. No??????????
    Jamás vendí nada aparte. JAMÁS.
    COMANDO CENTOLO

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mamn..zo anda que me lo volviste a dar. Sabes que a mi me faltaba. GALLEGO DEL CARALLO
    www.speedmaster.es

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mamn..zo anda que me lo volviste a dar. Sabes que a mi me faltaba. GALLEGO DEL CARALLO
    Pero que cojones dices????????????
    Has bebido de más en la Pineda???????????????????
    Si mi destornillador junto con el set sabes perfectamente quien lo tiene. CAPULLO.
    La madre que te ...
    Y deja de reventarme el hilo. Coño. Sólo acaba de llegar y ya está dando por saco.
    COMANDO CENTOLO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lo tengo....yo lo tengo....yo lo tengo. Por fin tengo álgo que no tengas tú
    Positivo/negativo:

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dejate de historias de centollos y de demas y consigueme uno si no quieres que me cabree.
    www.speedmaster.es

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con varios mensajes del foro. Primero, no sé a quién se le puede ocurrir comprar un rolex o similares sin caja. Segundo, yo tengo un montón de cajas ocupando espacio, pero no se me ocurre venderlas para hacer negocio. Si acaso regalaselas a alguien que tenga ese reloj y no la caja, pienso yo. Un saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una vez necesite un eslabon de un seamaster. El forero al que se lo compre no tenia más. Pedi uno en el foro dispuesto a pagarlo, nadie contesto. Lo compre en omesit en madrid. 35 lereles.yo tengo eslabones de tres omegas mios, y si algien me lo explica y me convence se lo regalo sin problema o con un cafe de por medio.
    Como tu dices merece la pena ser diez o quince euros mas rico?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Pues yo debo confesar que excepto los que realmente tienen algo que merece ser guardado (certificados COSC, certificados de serie limitada, cajas de relojes "especiales", etc...) los he acabado tirando debido a mudanzas-MDDconmalaleche-faltagravedeespacio, por tener demasiados relojes (más de 35), así que excepto muy poquitos, no poseo cajas de ninguno... y es para llorar, pero es que factura, creo que no tengo casi ninguna! menos mal que no vendo ningún reloj... así, a bote pronto que yo recuerde los últimos en entrar: Parnis (vino sin caja ni factura), Vostok Ekranoplan (tengo la caja pero no venía factura), Omega Seamaster GMT (tengo la caja con los papeles pero no tengo factura), Oris Titan Diver Meistertaucher 1000m y Crono 1000m (tengo las cajas con las garantías pero sin factura), Longines Legend Diver (tengo la caja con los papeles pero sin factura).
    Cuando he comprado en el FCvR o FCVM no me han dado factura de ningún reloj, creo recordar... y tampoco las hecho en falta, con la garantía sellada pienso que es suficiente, ¿no?
    Ya, yo es que todavía no me he metido en esos fregaos . Tampoco me parece mal que se tiren, al fin y al cabo cada uno con lo suyo...

Eso si, tu tienes excusa!! Que las MDD... Buf que lio!!

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo entiendo a la gente que haya comprado un reloj de segunda mano sin accesorios y quiera la caja para guardarlo. Entiendo que tiene que haber oferta y demanda de esos artículos, pues hay oferta y demanda de relojes sin accesorios.

Ahora bien, que esos accesorios puedan comprarlos gente con dudosas intenciones, pues es algo que no se puede controlar.

Es como si en las tiendas dejaran de vender cuchillos para que nadie pudiera comprarlo y asesinar a alguien (puede que sea una comparación exagerada, pero creo que se me entiende...).

En mi caso... nunca compraría esos accesorios porque jamás compraría un reloj de segunda mano que no tuviera el set completo. Si algún día tengo que vender alguno, por supuesto irá con todo su set, pues como ya han comentado por arriba, creo que forma parte del reloj.

No me cabe en la cabeza comprar un Der Meistertaucher sin linterna, o un Sinn sin destornillador (por poner dos ejemplos de relojes que conozco con accesorios más allá de los papeles).

Y en cuanto a las mudanzas, aún no se me ha dado el caso, pero el día que se me de tengo clarísimo que habrá una caja en la que solo irán las cajitas de los relojes, y que o bien la trasladaré yo mismo, o en su defecto no la perderé de vista.

Un saludo!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón. Guardo absolutamente todo lo relacionado con la compra de un reloj; desde sus cajas a su factura y demás.
    Ahora me encuentro en que tengo muchísimas cajas vacías, su documentación, sus lacres y demás pero sin relojes. Lo guardo todo por si algún día aparecen pero, no descarto su venta o su donación pues, en definitiva, me entristece todo este material.
    Saludos.