Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Nunca estamos satisfechos, ¿verdad?...es para parar ya... - Foro General

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    La suerte es que no tengo ninguna CRI. Tengo claro lo que quiero, y no compro ya relojes de gama media o baja porque no los disfruto igual. Por eso, y porque no soy rico calidad, antes que cantidad.
    Estoy igual, el último lo compré hace más de un año. Lo único que he hecho este año ha sido vender los de gama media baja que no me interesaban ya. Alguno más saldrá, llegué a tener más de 25 relojes y voy poco a poco adelgazando. No creo que vuelva a comprar más relojes del rango 0-1000€.

Yo ya estoy centrado en comprar piezas caras de entre 3000 y 5000€ cuando se pueda, por ahora no tengo recursos para gastar en relojes. Ello hace también que disfrute mucho de los que tengo.

User Info Menu

Esto es como una enfermedad y la receta son mas relojes

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo que con el tiempo vamos "refinando" nuestros gustos y necesidades...

User Info Menu

Necesidad lo que se dice necesidad tengo el reloj del móvil, lo otro es vicio

User Info Menu

Que le vamos a hacer... Es en cierta forma una de las consecuencias de este "vicio-afición"... Siempre hay un reloj a la vuelta de la esquina haciéndote ojitos...

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Yo siempre creo estar cerca del momento de parar. Creo que llegará, mi MDD me está lanzando últimamente unos mensajes muy directos. ..

User Info Menu

yo creo que esto no termina nunca como digo yo mientras te lo puedas permitir y no hagas mal a nadie adelante aaj

User Info Menu

Para evitar compras impulsivas te recomiendo el saludable consejo de cambiar piezas y renovar colección.
    Y luego con el paso del tiempo volver a recuperar las que en época tuviste y vuelta a empezar.
    Que te cuente como se hundió..... no,te contaré como navegó.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678