Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: NUEVOS UZbekos - Foro General

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jonpra Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cestomek muchas gracias por tu ayuda, después de tu respuesta me presente en una relojería de Pamplona y le pregunte a que se debía este desajuste en el reloj (del orden de 5 minutos a las tres horas) Tras un vistazo rápido me dijo que se podía deber a que el espiral estaba bastante tocado...dijo que tendría que desmontar, limpiar, estirar el espiral, colocar y engrasar.

El precio que me dió fué de 46€. No sé si es mucho o poco. Tampoco sé cuanto cuesta el reloj en este estado por que el precio que yo pagué fue 15€ y creo que el arreglo excede el precio del reloj, ya que según tengo entendido un vostok rondorá los 40€ y si a este le añado el arreglo subiría mucho el precio.

¿Qué pensaís? ¿Merece la pena el arreglo?

Muchas gracias.
    46€? No veo la duda. Revitaliza al pobre. Irá bien, y lo compraste en Uzbekistán!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo pienso igual, 46 euros, bueno, casi con 15 mas te compras unos nuevo, pero no tiene la historia de ese.

Tanta edad en los relojes,incluso en uno de 7000 euros necesita cuidados y no creas que todos llegan y con tan "pocos" problemas.Por lo que comentas que te dijeron, no hay duda se ha usado y bastante, yo creo que merece la pena.
    15 euros...madre mia, cualquier coleccionista te daria el doble o el triple si va bien.Menuda revalorizacion

Es una pieza histórica,claro que tienes que verlo así...si lo ves dese el punto de un consumidor normal para el qe eso no es importante...claro que por 15 o 20 más tienes uno nuevo...
    Yo creo lo merece

Saludos!

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

unas fotos ayudarían. Los vostok suelen ser robustos y duraderos, seguro que cualquier relojero te los arregla.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado

Teneís toda la razón. Tendré que pasarme otra vez por la relojería y dejar al pequeño para que lo repase. Si en realidad el precio del arreglo no es exagerado pero como bien habeis entendido no sabía si el arreglo merecía la pena.

Mi intención con este reloj no es la futura venta si no el guardar un recuerdo de Uzbekistán y además de ser mi primera pieza rusa. No sé si me lo pondré mucho. Pero lo más seguro es que lo lleve a que lo revivan.

Muchas gracias por vuestros grandes consejos.

Por cierto creo que subí las fotografías, yo puedo verlas en la tercera respuesta al post.
    Última edición por jonpra; 21-abr-2012 a las 00:37

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son preciosos! Yo creo que el que te puede ayudar es el forero JGMorato que sabe un egg de ruskis!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12