• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones Marc & Sons

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, el otro día a raíz de un post me plantee la idea de una correa de "rubber" (no se si es silicona o caucho) para mi M&S, sobre todo a raíz que el armis en ocasiones no me resultaba muy cómodo, por lo que me puse en contacto con el forero Relojes con Estilo, al que le había comprado el reloj y me paso un muy buen precio, por lo que me lié la manta a la cabeza y pedía un caucho naranja y una de piel marrón. Y en menos de 3 días ya las he probado a ver que os parecen.
20180321_231225.jpg
20180321_230148.jpg
Y la de piel marrón se la he puesto al Victorinox Ambassador
20180321_230446.jpg
20180321_230241.jpg


Y finalmente la foto de familia :D
20180321_230311.jpg
 
Última edición:
Muy chulas ambas Luis! El M&S está guapísimo con la de caucho naranja!!

Tú compra correas que es más barato y te mantiene entretenido un tiempo que si no nos arruinamos! 🤣🤣🤣
 
Pues las dos hombre, las dos.
 
Buenas combinaciones!!! Como dice el compañero comprar correas es un buen placebo para la cuenta corriente! Jaja
 
Última edición:
Jajaja, pues el Steinhart OCEAN 1 Bronze light brown está de camino.:whist::
 
Muy chulas ambas Luis! El M&S está guapísimo con la de caucho naranja!!

Tú compra correas que es más barato y te mantiene entretenido un tiempo que si no nos arruinamos! 🤣🤣🤣

Y tú tentandome con el orient de massdrop
 
Si retiras definitivamente el armis del Victorinox, te lo compro.

muy guapas las 2 correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie