Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Nuevos o Usados? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que ese reloj lleva una maquina eta 2892, no se si modificada, no creo, decorada a su estilo supongo. La calidad del reloj creo que buena, no lo he visto al natural. Volviendo a la maquina es de calidad estandard pero de calidad, utilizada por multitud de marcas, omega, cartier, corum, ulysse, hamilton, tissot, etc. cada uno con diferentes grados de decoracion, algunos modificada. Si te gusta el reloj, si te "llama" compralo nuevo buscando el mejor descuento claro.

davozs Invitado

Predeterminado

En lo que a mi respecta, un diferencia de un reloj de 400 € si hablamos de 3700( nuevo con descuento) ó 3400 ( usado), depende de muchos factores a ponderar:

1.- El uso intensivo, es decir, señales de uso apreciables hace que me decante por el nuevo. Ahora bien, un reloj puede tener 2 años y estar nuevo ( coleccionistas que se lo han puesto 15 ó 20 veces y encima cada vez que se quita el reloj lo limpìa y guarda, no lo suda ...) entonces prefiero el usado, pues con 400 € invito a mi novia a un banquete de marisco ( por ejemplo).

2.- El tiempo del reloj. Un modelo con 3 años no es igual que uno nuevo. La diferencia mínima en precio me hace decantarme por el nuevo. Si se diferencia en unos meses o está en garantía y has leido lo del punto 1, prefiero nuevamente el antiguo.

Hagas lo que hagas mira el estado, si los rozones que tienen y arañazos son muy profundos, si la correa está bastante usada ( una correa en relojes de ese precio pueden ser muy bien 200 €). Si detectas que tiene imperfecciones, golpes,... ve a por el nuevo, que ya le harás tu semejante destrozo. Eso si, la diferencia no es mucha y en The Watch..., si pagas en metálico y dices que te hagan un descuento, aún puedes conseguir entre un 3 y un 5% adicional que hace que se aproximen ambos precios.

Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el foro de Compra Venta hay uno. Igual si negocias un precio razonable podéis llegar a un acuerdo ventajoso. El vendedor es muy (muy, muy, muy) fiable (Yo he hecho tratos con él y le doy un 15 sobre 10).

Ese reloj ya ha sido rebajado sobre el precio de salida inicial. Piensa: ¿y si no negocias y dentro de unos días lo vuelve a rebajar y ninguno de los aprovecháis la oportunidad de cerrar un acuerdo que beneficie a las dos partes?

No sé si incumpliré alguna norma (si es así los administradores pueden editar este mensaje y borrar este párrafo), pero el post donde se anuncia la venta del reloj es este:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=10559

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Por la diferencia de precio, sin duda nuevo.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi opinión personal,es que merece mas la pena usado,siempre bajo ciertos criterios.
    Yo compro bastantes relojes,móviles,coches y motos,y como todo me dura un suspiro por que soy bastante caprichoso,hace tiempo que me di cuenta,que con lo nuevo perdía muchísimo dinero,y con lo seminuevo,la perdida es mucho menor,claro que siempre esta la típica compra,de lo que sea,que uno dice"esto no lo venderé nunca" o "es la ilusión de mi vida" y entonces a lo mejor merece mas la compra nuevo,por eso de estrenarlo.
    Pero te cuento mi ultima compra,hace bastante tiempo que mi ilusión era tener un modelo de relojen concreto,sopese muchas veces el comprármelo nuevo(1450€ con descuentos en el sitio mas barato),por que sabia que seria salvo causa de fuerza mayor mió para siempre,pero se me cruzo en el camino uno en el FCV en un estado impecable con solo tres meses por 1000€,y mío fue.Muchos pensaran que por 450€ mas se lo comprarian nuevo,pero yo me gaste esos 450€ en un anillo para mi mujer y quede como un señor
    Menudo rollo te he soltado.
    La conclusion es que lo que tu hagas bien hecho estara.

Saludos.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por ese precio me quedo con el nuevo, no es dinero y lo extrenas tu, q eso vale mucho a mi parecer.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Has echo muy bien EMO, pero en tu caso hablas de 30% menos y que tenia apenas 3 meses, donde dentro de garantia, encuanto aqui se habla de 10% y de la condición no se sabe.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Paulo,por eso dije que para mi prefiero lo seminuevo "siempre bajo ciertos criterios".
    Un saludo compañero.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como casi siempre yo diría que depende, si el reloj me lo oferta alguien conocido que recién lo ha comprado y estando en perfecto estado no le acaba de llenar pues consideraría que esos 400€ de ahorro son un gran aliciente. No obstante si la compra es por internet o a alguien menos conocido no me arriesgaría por 400€ a tener algún contratiempo, en relojes de esos precios creo que no merece la pena, salvo que se den las circunstancias que comentaba al principio.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por esa diferencia lo compraría nuevo.
    Lo estreno yo y tengo toda la garantía.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo