• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Louis Erard

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Hola, no me suena haberlos visto por aqui con anterioridad y me parecen muy interesantes.
Personalmente no me gusta que el nombre de la marca sea un nombre propio, me pasa igual que con otras como Cristopher Ward o Jean Richard, se que es ilogico pero no puedo evitarlo.
En la pagina oficial muestran multiples combinaciones de diales y correas. A mi estas son las que me han llamado mas la atencion.
Saludos y espero que os gusten.






20171202_113008.jpg20171202_113039.jpg
 
Pues el q lleva armis me gusta...tamaño?
 
Oye, pues no son nada feos. Voy a echar un vistazo a su web.
 
Simples, sin demasiado estilo.
 
A mí me encanta este. Valjoux y 42mm. Creo que por el norte hay un CO de la marca... si alguien sabe donde encontrarlo con un descuento suculento...que mande privado...jajaja.
Screenshot_20171202-140304.jpg
 
44 mm. los dos. Me alegro, así fuera tentaciones.
 
He estado echando un vistazo en su web,y la verdad es que salvo los Regulator y algún semi-squeletto,no hay ninguno que me llame la atención.
 
Me pasa lo mismo compañero con los nombres propios! Ahora respecto a estos relojes (que desconocía) de la calidad no puedo decir nada (serán buenos, dado los movimientos que montan), del diseño me parecen "parecidos a otros" y sin ser feos, no destacan.
Pero igualmente gracias por presentarlos.
 
  • #12
El segundo tiene buena pinta
 
  • #13
Estos llevan Sellitas 200-1
lostimage.jpg

Y estos Valijoux 7750
lostimage.jpg
 
  • #14
En el corte de inglés de castellana de Madrid los tienen y me los he probado en ocasiones (están dentro de una joyería que no recuerdo el nombre).
Me han dado muy buena sensación, el problema es que alrededor tienes omega, tudor, breitling...
 
  • #15
Muy chulos.

He visto este en otra colección y también me ha gustado:

180568_v_1474625222.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie