Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Nuevos Longines: sigamos con los tamaños absurdos - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Por la belleza de sus modelos parece que Longines intenta ser la que era, pero la moda de los relojes masivos últimamente limita mucho las ventas. El precio del modelo en acero es alto pero accesible, pero esos 47,5 les hará perder muchos posibles compradores.
    Longines hace varios años que intenta volver a ser lo que era -salvando que nunca volverá a ser una manufactura independiente,eso por supuesto.- .Hace tiempo que oferta relojes con unos diseños y terminaciones exquisitos,esferas deliciosamente trabajadas,movimientos Etasa decorados en su terminación top....y creo que tenemos suerte con que ,de momento ,el grupo Swatch la posicione en un escalón de precio inferior a Omega.

En mi opinión estos relojes,que seguro tendrán un acabado perfecto,acorde con la marca,tienen un tamaño absurdo y grotesco.
    Un reloj elegante de vestir no puede tener este tamaño.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende, vemos que son relojes de grande esfera con bisel mas fino, entonces puede ser reloj mas dirigido a pilotos o mediciones, pero al mismo tiempo se ve en relojes grandes como los panerai quela funcion principar el visiblidad, entonces si lo haces mas grande para mejorar la lectura, como es el caso en los relojes de piloto, es bueno, por estar especializados en una tarea especifica, pero si lo haces para cargar mas la esfera, puede ser contraproducente, son bonitos, pero no creo que se les deberia dar este tamaño con el unico objetivo de cargar mas la esfera,

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los veo bonitos de diseño, elegantes con ese punto deportivo del crono y la escala taquimétrica, pero con un tamaño incluso superior al ekranoplan, como que no lo veo. Tamañnos grandes quizás los justifico en relojes diver, o más "valientes", además como ya han comentado, si seguramente es fino quedará como una pegatina en la muñeca. Efectivamente, creo que un 42 sería lo justo.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Indignado estoy! Tanto tiempo esperando que Longines reedite el maravilloso 30CH y cuando se deciden a sacar algo en esa línea, lo hacen en un tamaño absurdo, ¡no hay justicia!
    Quien compra el donut, compra el agujero.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

tampoco es para tanto, son preciosos yo particularmente tengo la mano bastante grande y los 47mm. me parecen estupendos y en ningun caso una paellera..que por cierto PAELLA es donde se hace el arroz, NO PAELLERA.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Qué manía con que son grandes... ya que pagas por lo menos que haya cantidad

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero no es un reloj de pared?? Anda la ost*a!!
    Ahora en serio, relojes de este tipo mas de 44mm es muy demasiado.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan mucho.
    Lamentablemente, con ese diametro, nunca seran una opción de compra para mi, yo de 44mm no paso, y con 44mm ya se me ven grandes, grandes.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es precioso, pero con ese tamaño que se lo del a Silvester, que el Egipciano le queda de maravilla.

Por cierto que manía en hacer los relojes en oro rosa, con lo bonitos que son en acero o platino.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dicen que la buena arquitectura es la que conjuga belleza con funcionalidad y eso se puede hace extensivo a los relojes, si son grandes por que es la moda y no por que es necesario que lo sean (tamaño del movimiento, visibilidad etc.) pues se convierten en objetos incomodos y sín sentido, en pastiches.Para mi gusto particular 42 mm. es el límite.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo