Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Nuevos Longines - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    No me gusta, esfera color fantasía.
    Es un reloj para gente que va a caballo, por eso el reglaje llega hasta 70 y el color marrón así como esa correa es parar ligarlo mas al mundo del caballo, es que con una explicación todo se arregla, pero no es santo de mi devoción
    Albert

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Me acbo de dar cuenta del parecido con JLC (AMVOX y Polaris como mencionaba UHREN) de los dos modelos que me gustan (Legend Diver y el Admiral GMT)
    Coincido contigo, tanto el Legend (el que más) como el Gmt son de los que más me gustan, el resto les veo demasiados parecidos con otros, p.e. como habeis dicho el Vitesse Chrono se parece al Carrera, pero el Tag me gusta mucho más; y el Hydro no hay que pensar mucho tampoco para encontrarle parecidos pese al rediseñado de la corona y los protectores, pero el Sub o el Aquaracer también me gustan mucho más.
    La verdad es que no se si me gustan estos nuevos Longines, desde luego no me apasionan, con lo fácil que sería ponerle una 7750 ( o un 2892 + módulo DD para obtener un tricompax más económico) al LungoMare crono cuarzo para tener un modelo bonito....Quizá el Legend sería una opción, aunque me recuerda mucho al nuevo diver de Hamilton, pero con una esfera con un cierto aire a los antiguos Seamaster 300 y Zeno Seahunter pero sin exagerar tanto lo índices como en los últimos modelos nombrados. Salvo el Legend creo que prefiero con mucho la serie Mastercollection.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí está claro que el Legend Diver es la perla de la colección, por su aire total a Polaris, que me vuelve loco. Me parece precioso, a falta de verlo en la muñeca, y todo un acierto por parte de la marca. Por cierto, me gustaría ver el modelo original de Longines que homenajea, por aquello de ver la fuente de la inspiración

Lo que quiero destacar es que por fin podemos hablar de novedades de una marca con tamaños digeribles, rondando los 42 mm. Tamaño adecuado para lo que el mercado demanda, absolutamente ponibles y atemporales.

Chapeau para Longines
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

El legend diver tb es mi preferido, y sin fecha coño!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y yo le añado ( como otros habeis indicado ) el Legen Diver y el Admiral GMT... Así que puede ser que sí, que Longines asume con estos modelos quizás el espacio de Omega, como se ha hablado en otro post ampliamente. A mí al menos me da esa sensación - con todas las disculpas a los devotos Omegadictos, claro... -. Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues, en términos generales, me han causado muy buena impresión las novedades de Longines.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parecen mal los nuevos modelos, aunque sigo prefiriendo los Master, a pesar de su maquinaria y de que puedan resultar algo sosos.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde siempre Longines y Omega han sido los relojes de mi familia, o al menos, los más deseados. Hace unos años, compre un Conquest Réplica recien salidos al mercado. Me encanta. Desde entonces, han ido sacando muchos modelos que me parecen fantásticos. Es como asistir al resurgir de un Longines que estaba algo rezagado en la carrera evolutiva... Me encantan.

J

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Buenas!!!
    Yo se de alguien que se va a agenciar un Legend Diver, creo que han acertado plenamente, a falta de Polaris...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Albert, muchas gracias por presentarnos los nuevos Longines. Algunos de ellos me parecen muy interesantes.

Un saludo desde la verde Asturias.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo