• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos integrantes de la colección The Longines 1832

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
1832 es el año de nacimiento de Longines, y también el nombre de una colección clásica de la marca (The Longines 1832) que ahora se amplía con la esfera negro mate para varios de sus modelos: tres agujas con fecha, con fase lunar (calibre L899, base ETA) y calendario anual (calibre L897, base ETA). Además, se propone por primera vez una esfera en nácar beige e índices de diamante en los modelos femeninos de 30mm de diámetro.


PVP recomendado: algo menos de 2.100 €



Longines _1832.jpg

Longines -1832.jpg

Longines1832.jpg




 
Pues para mí gusto, todo un acierto.
Gracias por traernos estas novedades
 
Ummm... me gustan aunque el master collection fase lunar azul, creo que me gusta más aunque no tenga luminova:-P, pero sí ,a mi también me gusta por donde va Longines:ok::
 
Por cierto, esto de ir prensentando los relojes nuevos que salen "de a pocos", me gusta:clap: ,es más tranquilo y relajado ,los paladeas más y te quedas con una mejor noción de ellos . Y si como en la presentación de los nuevos seiko, los vemos en muñeca y con las percepciones personales del Boss, yo no tengo nada más que pedir , sólo dar las Gracias¡¡¡ ;-)
 
Gracias Anton, por mostrar estas novedades. Longines es mi marca fetiche, es el legado de mi padre, amaba esta marca, me dejo alguno, y yo la sigo siempre. Que bien lo estan haciendo, que bonitos relojes, cuanta elegancia Longines!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "La elegancia es una actitud", la define ante todo
 
A mi ese negro me parece precioso
 
Acabo de ver este hilo y me acabo de quedar así 8o

Me parece sublime ese Longines con esfera negra, que pasada ! :-P

Una marca que cada día me gusta más, tiene modelos que me vuelven loco, y este no me importaría para nada tenerlo.

Gracias por traerlo, un saludo
 
Gracias por la presentaciòn, Boss.


Muuuuy elegantes.
 
Para vestir me gusta algo más simple (solo hora) pero el negro me parece elegante y discreto.
Gracias por traerlos al foro
 
  • #10
Debo reconocer que no me gusta este Longines.

No me produce nada, sinceramente.
 
  • #11
Maravilloso ese longines. Una de mis marcas favoritas, debe de ser porque mi padre tenia uno (ahora lo tengo yo) pero esa marca siempre me ha gustado mucho
 
  • #12
Para mi longines es una marca que se ha atascado que no aspira a mas, tiene mucho renombre y demas pero es mas de lo mismo
 
  • #13
Gracias por hacérnoslos llegar. Me encanta lo cuidadosa que es Longines con sus diseños.
 
  • #15
Últimamente estan acertando de pleno en todo lo que presentan,una preciosidad,muchas gracias por mostrar
 
  • #16
Precioso el de la esfera negra, me encanta

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy bonita la esfera, muy equilibrado y con una caja muy coherente. Lo único que no me convence al 100% son las asas.
Creo que han hecho un gran trabajo, como ya se ha dicho, Longines está currando bien.
 
  • #18
Bonito reloj, pero los prefiero más sport/deportivo, gracias por enseñarlo jefe
 
  • #19
Precioso el fases lunares.
 
  • #20
Es precioso, pero es una lástima que no haya una versión sin fecha y sin "lunas". Y en color claro o en ese nacarado mismamente. Los otros los descarto.

Longines es una marca que ofrece mucho más que otros, en su gama. Pero últimamente, ¿quiere cambiar de gama a base de hinchar precios, o es que me lo parece a mi?
 
  • #21
Lo de Longines en los últimos años está siendo un espectáculo. Ese fase lunar tiene muy buena pinta.
 
  • #22
Qué cierto que las comparaciones son odiosas: el otro día entré de pasada al hilo y el fase lunar me pareció muy hermoso; hoy entro con más calma después de ver el hilo de Krayon y el pobre lunático me ha parecido de lo más anodino :huh:

Pero bueno, seguro que una vez que ceda la borrachera del viaje a la estratosfera y mis pies vuelvan a tocar tierra me vuelve a gustar :)

Nuevamente, gracias Boss por ir acercando las novedades. Te diré que echo mucho en falta los wristshot en tu muñeca, pero este formato dosificado da para degustar mejor lo que compartes :ok::
 
  • #23
Los encuentro muy bonitos y muy elegantes. Muchas gracias por mostrar.
 
  • #24
El negro es resulton, gracias por mostrarlo.



Saludos
 
  • #25
Gracias por la información. El de esfera negra con fases lunares es realmente bonito.
 
Atrás
Arriba Pie