• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos grand seiko

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Visto en Instagram los nuevos Gran seiko con movimiento 9F y 43,6mm
SBGX335
SBGX337
SBGX339
f1fbcd5f3a9ae269aba4665204ec2056.jpg

a86eb920f561b8d6985e594b834b85a8.jpg

Parece que salen en julio
El precio haciendo el cambio 3900eur

[emoji1696]a ver...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Pepinazos!! Lástima del tamaño.
Gracias por la información.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pepinacos y con unos acabados que seguro que son un espectáculo... pero estéticamente no los veo muy agraciados, por no decir que no me gustan nada... bueno, ya lo he dicho. :huh:

El precio para ser un diver GS me ha sorprendido para bien, me esperaba más de esos 3.900€.
 
Tampoco me gustan. Esos end-links parecen aprovechados de otra caja. No pegan ni con mocos, como se decían cuando yo era pequeño.
 
Pues no se que decir... Me gustan los Seiko, sobre todo los 5 Sport. Estos, que serán muy buenos, estéticamente me parecen más de lo mismo con alguna diferencia. Me tenéis a vuestra disposición para crucifixión o lápidacion.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Parecen invictas.
El único que me gusta es el negro.
 
Última edición:
Pepinacos y con unos acabados que seguro que son un espectáculo... pero estéticamente no los veo muy agraciados, por no decir que no me gustan nada... bueno, ya lo he dicho. :huh:

El precio para ser un diver GS me ha sorprendido para bien, me esperaba más de esos 3.900€.

El 9F es de quartzo, por esso el precio


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
De la calidad nada que decir..pero el diseño no me termina de convencer.
 
  • #11
Bigs..very bigs
 
  • #12
Muy chulos, pero desde que conocí el 257........me cuesta todo.....

3AB32BDE-94D4-4C9B-8164-C8104E4D50DB.jpg
 
  • #13
uhm... no sé, para variar, grandes. Pero bueno, no diré nada, que lo que se viene...::dnz::
 
  • #14
Estéticamente no me dicen nada. De los GS solo me atraen los clásicos.
 
  • #15
Que guapos estan,el azul uffff,sexy sexy!!
 
  • #16
Desde que han quitado la palabra Seiko, cada vez me gustan menos
 
  • #17
A mí es que me dan miedo y el precio me tira patrás le están echando el aliento en el cogote a Tudor y no sé yo si....
 
  • #18
Me gustan. Se sabe si van a 36000 bpm?
 
  • #20
No es por desprestigiar esta marca de la cual tengo dos piezas, pero por ese dinero tendría mil opciones....... jejejejje eso sí están muy guapos
 
  • #21
Estan chulos pero por ese precio no me compro un cuarzo ni loco.



Saludos
 
  • #22
No me dicen nada, ni para bien, ni para mal. La sensación es de haberlos visto antes...
 
  • #23
Me parecen orrribles de gama baja de baratillo
 
  • #25
Pues mira que soy fan de Seiko y me gustan casi todos... pero estos no me gustan nada, me parecen horribles y desproporcionados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie