• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos grand seiko

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primer Grand Seiko que tengo que decir que no me atrae nada.
 
  • #28
Gracias por mostrarlos ! Si fuesen automáticos con 8l35.. estarían muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Estética muy "submariner"
No me convencen. Para eso ya está el Submariner
 
  • #30
No es de los más afortunados
 
  • #31
No me disgustan pero tampoco me entusiasman. Hay diver's de Seiko que me gustan mucho más. El tamaño no me parece mal ya que siempre he pensado que un diver debe ser un reloj herramienta y mantener esa estética. No creo en los diver "de vestir" sean de la marca que sean.
 
  • #32
Estética muy "submariner"
No me convencen. Para eso ya está el Submariner

Clavado al submariner...
bab2894a6a5282d24122feee4d62ea6a.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #33
Pues a mí me gustan , sobre todo el azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #34
De los Gran Seiko me gustan mas los clasicos..
 
  • #35
Enormes para mi gusto y esos 3900 serán para el mercado japonés. Eso sí, relojazos los GS. Mi asignatura pendiente es un spring drive snowflake

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenas, muchas gracias por la información compañero, son guapos, si señor

saludos :)
 
  • #37
El unico que salvaria de la quema el azul. El tamaño excesivo.
 
  • #39
Mi opinión sobre GS es que los de hace unas temporadas me parecían más interesantes que los actuales. Y lo digo con conocimiento de causa, pues tengo la suerte de ir viéndolos de vez en cuando en un CO oficial de GS de mi ciudad.

A día de hoy no tendría un GS del catálogo actual, y menos con los precios que ostentan y teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia suiza o alemana.

Saludos.

Saludos.
 
  • #40
Parecen invictas.
El único que me gusta es el negro.

Exactamente eso estaba por comentar. Sobre todo el que tiene el subdial interno de color amarillo. Todo un invicta por 3.000 y moneda de lereles (obviamente desde el punto de vista estético, falta que tengan un NH-35 y ahí si la ecatombe). Paso.
 
  • #41
No me gustan
 
  • #44
Exactamente eso estaba por comentar. Sobre todo el que tiene el subdial interno de color amarillo. Todo un invicta por 3.000 y moneda de lereles (obviamente desde el punto de vista estético, falta que tengan un NH-35 y ahí si la ecatombe). Paso.

Pues nunca vi un invicta con corona a las 4 pero los deve de haver, é visto muchos con el visual de los submariner/seadweler deepsea
El mecanismo de quartzo 9F no es un quartzo cualquiera en las ediciones especiales viene regulados con 5-10s/ año y con un tiempo entre revisiones de 50 años


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #45
Un gran reloj y un mal diseño
 
  • #46
Pues no me gustan. Además del tamaño (excesivamente grandes para mi muñeca), las agujas son justo del tipo que no me gustan y el diseño no aporta absolutamente nada nuevo desde el 6159 de 1969.
 
  • #49
Si te lo ven en la muñeca desde la distancia seguro que piensan que es un Blancpain, antes que un Submariner
;-)
 
  • #50
Me gustan porque, me gustan todos, pero tienen pinta de ser grandotes, un aire muy "sport" y para algunos gustos quizá demasiado (reduciendo la combinación con el atuendo), les falta fechador (me gusta que lo lleven), y el precio....buff...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie