• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores de los Citizen Diver'S Eco Drive 200 Mt

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
No los he visto por aquí ni me salen en el buscador. Hoy revisitando la página de Citizen España me encontré con dos nuevos colores de los Citizen Diver'S Eco Drive 200 Mt. Yo tengo el negro con caucho, un clásico, no voy a repetir reloj; pero sé del gusto por los divers de colores, especialmente verdes. Ahí os los dejo. El reloj es de esperar que sea tan bueno como sus hermanos, por lo que es recomendable. Es, sin más, el diver certificado de buena calidad con el mejor precio que hay en el mercado.
https://citizen.es/promaster/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas fotos reales que he buscado por internet para hacerse mejor idea de los relojes.

_1.jpeg
 
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectaculares, y de aspecto muy robusto. Lástima lo del cristal mineral, no hay manera. No es muy importante, hasta que aparece el primer rayón en el cristal.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Me sorprende que en las especificaciones figure 11,5 mm de grosor, parecen bastante más gordotes. Es bonito pero esos 44 lo hacen imposible.
 
No me acaban de gustar. A parte de los 44mm, tienen una estética que los hace parecer enormes, no?
 
Una lástima, si fueran 40mm y automáticos, arrasarían en ventas (al menos conmigo :D , y el modelo negro claro, por pedir :D ).

Muy bonitos la verdad, estos de Citizen menudos divers hacen.
 
No me acaban de gustar. A parte de los 44mm, tienen una estética que los hace parecer enormes, no?

Me sorprende que en las especificaciones figure 11,5 mm de grosor, parecen bastante más gordotes. Es bonito pero esos 44 lo hacen imposible.

Bueno, es un reloj conocido por aparentar menos de lo que es, se suele recomendar como diver contenido; tiene unas asas cortas, el lug to lug queda en 5 cm, y la correa es de 20 mm. Uno de estos que es recomendable probarse para hacerse una impresión real.

Una lástima, si fueran 40mm y automáticos, arrasarían en ventas (al menos conmigo :D , y el modelo negro claro, por pedir :D ).

Muy bonitos la verdad, estos de Citizen menudos divers hacen.

Yo prefiero los Eco-Drive. Automáticos hay unos muy parecidos, los primeros que presentan en la página de Promaster. Los herederos de los famosos Marina Militare. Y son de 42mm.

Yo me quedo también con mi negrito. Para mí, los divers en negro mate. Excepto los Vostok que ahí les acepto de todo no sé muy bien por qué.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No entiendo por qué no presentan todas las variantes con brazalete y correa, para mí es una razón para no comprarlo. En fin.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
A mi tampoco me gustan estos modelos tan grandes y chillones.Y los modelos de Citizen suelen gustarme mucho.
 
  • #10
Ese verde en directo tiene que ser la bomba, cada día me gustan más estos modelos :clap:

Gracias por traerlos, un saludo
 
  • #11
Los colores me parecen muy fuertes, habrá que verlos en directo.
 
  • #12
Están bastante bien aunque en el render , los colores son demasiado cantones. 👍🏻
En las fotos reales se ven más bonitos .
 
  • #13
El rojo me encanta, lastima que sean Eco-drive, para los que rotamos casi a diario los relojes , no es una buena opción, si fuera mecánico ya estaba encargando uno.

Gracias por traerlos .
 
  • #14
Enormes, no son para mí. Gracias por el aporte.
 
  • #15
Me sorprende que en las especificaciones figure 11,5 mm de grosor, parecen bastante más gordotes. Es bonito pero esos 44 lo hacen imposible.
Así es, tiene ese grosor, es sorprendentemente delgado para lo aparatoso que puede parecer en fotos, y digo "puede parecer" porque en vivo no tiene esa aparatosidad. Sus 44 mm., si bien son muchos, se llevan bastante bien, incluso en muñecas relativamente pequeñas, dado su reducido largo de asas. Ergonómicamente está muy bien resuelto, con una tapa trasera que sobresale muy poco de la caja y la corona a las 4 con protectores laterales y de dimensiones contenidas. Además, la caja va creciendo en altura en forma cónica, con lo que el diámetro de la parte superior de la misma y del bisel es inferior a esos 44 mm. que tiene la base del reloj. Esto tiene dos consecuencias: la primera es que visualmente aparenta ser un reloj más pequeño de lo que es, y la segunda es que su centro de gravedad queda más cerca de la base del reloj, por lo que contribuye a que cabecee menos.
Lo dicho, en muñeca es muy cómodo.
Por cierto el brazalete metálico es de gran calidad, con endlinks macizos y cierre extensible mecanizado y de buen grosor, con el mismo sistema extensible (que en este caso nos puede servir también a modo de microajuste, ya que el brazalete no lleva medios eslabones) que llevan -por ejemplo- divers de más categoría como el Certina ds action diver o el Mido ocean star.
He sido poseedor de uno de estos relojes y he de decir que es uno de los modelos que más cómodo me ha resultado de llevar, sino el que más, y eso que tengo una muñeca de unos "contenidos" 17,5 cm. de perímetro.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Gracias por compartir!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias, gente. A mí lo que menos me gusta es que el verde tenga el chapter ring (no sé cómo se llama en español) blanco. Ya puestos, podrían haberlo hecho todo verde, la verdad. Al menos, una de las versiones.
 
Atrás
Arriba Pie