• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Casio PRO TREK Smart

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larrabe

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días a todos!
Hace apenas unos días hemos recibido los nuevos Relojes Casio Pro Trek, por eso queremos compartir con vosotros imágenes reales de los dos modelos y la entrada en el blog donde explicamos algunas de las características de los relojes. Aquí tenéis la entrada del blog donde los damos un poco a conocer.
WhatsApp Image 2017-05-08 at 12.15.51.jpgWhatsApp Image 2017-05-08 at 12.15.56.jpgWhatsApp Image 2017-05-08 at 12.15.57.jpgWhatsApp Image 2017-05-08 at 12.15.59.jpgWhatsApp Image 2017-05-08 at 12.16.00.jpgWhatsApp Image 2017-05-08 at 12.16.01.jpg


¿que os parece el reloj?
 
Pues así de primer vistazo molan!!! Por qué precio andan (ma o meno)??
 
Última edición:
Tienen muy buena pinta....gracias por mostrarlos :yes:
 
Me gusta, la verdad es que tienen buena pinta, aunque viendo lo intensivo de la referencia de android wear supongo que no se llevará muy bien con iOs, ¿no? :hmm:

Me reitero en el comentario que os hizo el compañero Rofermarca cuando mostrasteis el nuevo Hamilton diver, se agradecen estas presentaciones y fotos de primera mano de las novedades. Gracias. :ok::
 
Salieron hace tiempo y el diseño es molón ... con estas nuevas mejoras... más aún ...
Pero ... lo siento ... no son mi "cup of cofee" ... por lo menos de monento ...
Saludos !
 
Así de primeras me gusta,gracias por mostrarlo.
 
Gracias por mostrarlos
 
Gracias por el aporte
 
  • #10
Muy interesantes.
Voy a echarle un ojo al blog.
Gracias.
 
  • #11
Monstruoso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie