Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Nuevos calibres Panerai - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Umnnnnnnnn me gustan, ahora a ver como son las cajas y esferas q los montan y sobre todo ver los $$$$$$$$ q nos costaran.

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro por Panerai, es un buen movimiento por su parte, nunca mejor dicho, y la pone a la altura de las mejores.

jasd está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola asier.
    Creo que el Master Control Eight Days anda por los 7800 euros...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

En este foro tienen algunas fotos en directo:

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?t=344

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy interesantes, en especial ese crono monopulsador que tiene un diseño de puentes muy original.
    Pero me desconcierta un poco este "salto" de Panerai pues iniciar un nuevo posicionamiento de marca es ardua tarea, aunque ellos sabrán.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Muy interesantes, en especial ese crono monopulsador que tiene un diseño de puentes muy original.
    Pero me desconcierta un poco este "salto" de Panerai pues iniciar un nuevo posicionamiento de marca es ardua tarea, aunque ellos sabrán.

También es mi preferido Ignacio, tenemos las mismas manías, no se quien me esta influyendo tanto

Lo del posicionamiento imagino que no será problema por la sencilla razón de que empiezan con series de metales nobles y 50 unidades en platino y 150 en oro y eso siempre se vende, cuando hagan esas mismas cajas en acero el año que viene o el siguiente , sabrán por donde "respira" el mercado y dimensionaran la tirada a la posible demanda, fíjate que el PAM 233 y reloj de acero por casi 9.000€ es realmente bastante dinero y a pesar de alguna anécdota mas bien fugaz no ha quedado ninguno en las tiendas, cosa que si les ocurre con el oro en los de carácter histórico...ellos estudiaran el tema con detenimiento

Un abrazo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido contigo Xavier.
    Particularmente el calibre tourbillon, que no es de todo un calibre "herramienta", queda raro y frio sin decoracion.
    El cronografo monopulsante con su rueda de coluna es precioso.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, esta mañana me llamó Nordik, y me dijo que iba a entrar a lo largo de esta semana en un foro sobre Panerai que existe en España y en el que ya entró otra vez pero no le comprendieron -o no se expresó con claridad, digo yo-. Me ha dicho que expondrá unas cuestiones sobre los panerai y Chechenia, y además va a pedir consejo sobre un modelo de estos nuevos para reservarlo en cuanto le sea posible y para ver si le envían una agenda a principios de año. Además seguro que les va a dar alegría y color ahora que comienza la primavera. También me ha dicho que se va a postular para moderador del foro Panny, aunque yo ya le he dicho que no tenga tan claro que lo elijan, al menos no por mayoría.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Panerai y Chechenia? Esa relación si que no la entiendo, me encantaria leer la historia...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Por cierto, esta mañana me llamó Nordik, y me dijo que iba a entrar a lo largo de esta semana en un foro sobre Panerai que existe en España y en la que ya entró otra vez pero no le comprendieron -o no se expresó con claridad, digo yo-. Me ha dicho que expondrá unas cuestiones sobre los panerai y Chechenia, y además va a pedir consejo sobre un modelo de estos nuevos para reservarlo en cuanto le sea posible y para ver si le envían una agenda a principios de año. Además seguro que les va a dar alegría y color ahora que comienza la primavera. También me ha dicho que se va a postular para moderador del foro Panny, aunque yo ya le he dicho que no tenga tan claro que lo elijan, al menos no por mayoría.
    No PET el problema esta en Afganistan, no en Chechenia comentaselo a Nordik si le ves

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo