• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Snowflake edición limitada

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
¿Os gusta este Snowflake?.

A mi sencillamente me encanta. Una pena que solo sean 390 unidades para el mercado japones y a un precio de casi 10.000,00 $.

1_-_Grand_Seiko_SBGA421_AJHH_Limited_Edition_Red_Snowflake.jpg


2_-_Grand_Seiko_SBGA421_AJHH_Limited_Edition_Red_Snowflake.jpg
 
Última edición:
10.000[emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850]

Precioso, pero para tiesos como yo, inalcanzable.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Es precioso en mi opinión, pero el precio un poco inflado a mi parecer. Gracias por enseñarlo.
 
Pues no me va mucho, me parece que en ese rango de precios tiene colores que cansan a la larga... me gustan más otros modelos.
 
Tal cual, un "poco" pasado de precio... y esos colores no van acorde al precio, pienso que tendrían que haber sido más conservadores puesto que es demasiado llamativo para un reloj clásico
 
A mi me gusta más el normal. Más sobrio y más elegante, emho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Un espectáculo. Gracias por compartir.
 
Nada.
Logo viejuno en dorado, y la habitual reserva de marcha descentrada que rompe toda simetría/armonía.
 
  • #10
Por delante me encanta, un color un poco arriesgado el rojo pero es escasa su presencia, lo justo para destacar sin estropear el producto, la trasera es otra cosa, últimamente GS se está aficionando a ese estilo y no es de mi agrado, una tapa ciega con un bonito grabado o un zafiro transparente que deje admirar bien el calibre sería lo suyo.

No me gusta la trasera pero podría vivir con ello... el precio tampoco me gusta pero puedo vivir sin ello. :-P
 
  • #11
Captura-de-pantalla-2020-11-06-a-las-12-29-15.png






1261.gif
 
Última edición:
  • #12
Bonito Snow pero me quedo con el clásico sin lugar a dudas..
 
  • #14
Me parece precioso. Aunque por esos precios me voy a otros modelos y me compro tres!!
 
  • #16
Gracias por traer la novedad.
Yo sinceramente 10000$ me parece pasado de precio, la verdad.
Por otro lado, esa circunferencia roja a mí me sobra. Lo que si me gusta es el rojo en la trasera, pero repito, ese precio...
 
  • #18
Me gusta más el normal, más discreto, más elegante. La aguja de la reserva no la veo que destaque tanto.

Sobre el precio, divide por 5 y será "aceptable".

Prefería el anterior rumbo de Seiko.

Un saludo.
 
  • #19
Redflake, le llaman. Ya lo conocía pero gracias por acercarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Not my cup of tea... ¿De verdad que cuesta 10K$?
 
Última edición:
  • #21
Me gusta mucho es una pieza muy especial, no obstante prefiero el snowflake clásico.
Flipando con el precio aunque seguro que no le faltarán compradores. Interesante muchas gracias por traer cosas nuevas .:ok::
 
  • #22
Ya aburren con tanta edición limitada :yawn:
 
  • #24
Que maña tienen los japoneses con sus reservas de marcha.
El reloj sin reserva de marcha ni el logo dorado no es feo pero nunca lo compraría.
 
Atrás
Arriba Pie