• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SEIKO SRPE35 Japones

  • Iniciador del hilo chinguelmike
  • Fecha de inicio
C

chinguelmike

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos en este hermoso Vicio de la Horologia.
Hoy viernes 18 de Septiembre del 2020 recibí un reloj que me auto regalé esta pandemia 2020. Y espere por made in Japan esperando fuera lo más cercano a la perfección.
Les digo que me gusto y que no.
1. Bueno número uno como purista. No me gusto que en el bisel el punto luminoso que debería ir en el número 60 no es perfecto.
2. En el mismo bisel cerámico el cual es precioso dentro del 40 hay un error en el 4 otro error en el trazo del 45 o donde debiese estar el 45.
3. Las manecillas de la hora y minutos vienen cepilladas o rayadas pero no un rayado perfecto. Las cuales sin duda tendré que cambiar.
4. Soy anti oro o dorado en el tono que sea para un reloj de hombre y el segundero aunque es de calidad perfecto vienen en color dorado por lo cual también tendrá que irse a guardarse a la caja del olvido.
5. El fechador aunque trae en el primer paso cuerda propia desde las 11:20pm está queriendo ya cambiar de día cuál reloj de hace 80 años o corriente.
6. El dial está pantografeado bien echo y con excelente serigrafía aunque soy de los que me encanta que por lo menos la marca venga grabada en acero inoxidable (pues no me gusta El Oro de cualquier color que no sea blanco) pero por lo menos la Marca SEIKO sería bueno gastaran unos Yenes más y lo hicieran en acero inoxidable.
7. El cristal de Zafiro es grueso a los impactos.
8. Pagaría unos $150 dólares americanos más por que la parte trasera dejará ver a través de cristal de Zafiro la hermosa máquina que monta este Seiko.
9. La gota que amplifica la fecha estilo Rolex es perfecta. (Aunque no los números en el fondo con una lupa 10x aplanetica)
10. El reloj como todo Seiko deja mucho que desear en su brazalete corriente al tacto aunque a la vista se ve muy bien.
11. Excelente para el uso diario ya que en el país lleno de políticos ratas asquerosos que tienen al pueblo hundido en la ignorancia y les dan limosnas para mantenerlos en la misma pocilga por generaciones. Este reloj es ideal. Ya que hoy mismo que recibi mi caja de FedEx con tanta espera y sueño desde JAPAN. Resulta que atacan a mis colaboradores y familia que laboran conmigo en una de mis tiendas; por robar dinero por el hambre que azota el país. En fin. La borregada Votó por la Izquierda por culpa de los gobiernos de antaño. En busca de moverme de por vida a los países de mi familia en el Primer Mundo y poder salir con mis juguetes a diario y no sacar lo menos peor para no perder lo más importante.
En fin como las diligencias me tomaron hasta ahora 11:55pm hora de mi CUARTO MUNDISTA país Mexico paso a las fotos que pude hacer de noche pues me llego hoy por la tarde junto con la noticia del Robo. La cual afortunadamente fue de saldo blanco en cuestión de vidas.
Les mando un saludo y Bendiciones

Jose IMG_5095.jpg
IMG_5108.jpg
IMG_5111.jpg
IMG_5110.jpg
IMG_5115.jpg
IMG_5114.jpg
IMG_5120.jpg
IMG_5124.jpg
IMG_5128.jpg
 
Hasta que he leido que eras de Mexico pensaba que hablabas de España.
Mi familia también tuvo negocio abierto al público y muchas navidades sufríamos robos. Una de las puertas de un almacen/local llegó a tener 3 cerrojazos y una gruesa cadena con candado.
Mis padres perdieron mucha ilusión cuando un delincuente le puso a mi madre un cuchillo en el cuello para robarle el dinero de la caja.

Quien no ha tenido que levantarse sobresaltado a las 4 de la madrugada en navidades, para congelarse vaciando un escaparate que habían roto para robar, no lo entiende.
Y encima al llegar la Policia nos advierte que si alguien se corta con los cristales, la responsabilidad es nuestra.

Mucho ánimo , te entiendo perfectamente y comprendo tu cabreo. Luego dirán que la gente no invierte y que no se crean puestos de trabajo.

No sé que tenemos los hispanos que compartimos los mismos defectos en nuestras sociedades, aunque también es verdad que esa plaga de la que hablas se extiende
por medio planeta. ::bash::

Espero que haya sido poco y que no haya habido daños personales.
 
Por cierto, buenas fotos. Me gusta la personalidad del Seiko, tiene incluso más personalidad que el Panerai y ya es decir.
 
Alfredo a mi madre le pusieron un desarmador plano en 1999 entiendo de lo que hablas y por eso hablo de irme a un primer mundo.
Pero sin desmerecer España que es País de mi Padre y Madre creo que vamos por el mismo camino del tercer cuarto o quinto mundo que es Mexico.
Es decir hay mejores lugares donde invertir como Canadá, Suecia, Noruega o Etc. Pero entiendo y recuerdo pender por dinero la vida de mi madre y eso no lo vale ningún dinero. Y también entiendo que eso no pasa en países del verdadero primer mundo.
Te mando un abrazote desde Mexico hermano y no digo más por qué los del País Vasco (mis primos) o Catalanes (también Primos) nos ven como de la luna en vez de ver que tenemos tanto en común las lenguas romances que ni ellos saben cuáles y por qué son
 
Tanta violencia en México no deja vivir la vida como debiera. A pesar de ello trata de disfrutar lo mejor que puedas. Gracias por mostrar-nos el reloj y sus "detalles".
 
Creo que equiparar ambos países en inseguridad no es real. Al que le ha tocado vivir una situación difícil, claro que puede tener esa percepción, pero pongamos las cosas en cierta perspectiva. Ya solo por renta per capital o niveles de delincuencia, por citar dos indicadores básicos de calidad de vida en un lugar, no parecen comparables.
 
Precioso reloj compañero, disfrútalo mucho y si en tu país al Reloj le tiene que acompañar una Glock 19 en tu pechera pues más vale tu vida que la de los demás. Es muy triste tener que ir con miedo pero yo no me dejaría ese reloj en casa porque las bellezas hay que lucirlas.

Un saludo. :bye:
 
Creo que equiparar ambos países en inseguridad no es real. Al que le ha tocado vivir una situación difícil, claro que puede tener esa percepción, pero pongamos las cosas en cierta perspectiva. Ya solo por renta per capital o niveles de delincuencia, por citar dos indicadores básicos de calidad de vida en un lugar, no parecen comparables.

Creo que efectivamente aún no hemos llegado al mismo nivel de inseguridad y de impunidad, pero estamos luchando por llegar a los primeros niveles con todas
nuestras fuerzas. En mi caso la comparativa se refería a otro aspecto del mismo punto 11, donde si no superamos a México, al menos llegamos a su nivel.
 
Hola compañero, disculpa pero estás seguro que el bisel es cerámico en este modelo? Gracias por tu presentación y un saludo.
 
  • #10
Acabo de leer todos los puntos del 1 al 11 que expones, y me da impresión de que no estas a gusto al 100% con ese reloj, que no te acaba de llenar, y que no es para ti.

Jamas compraría un reloj sin estar enamorado al 100 por 100 de el.

Le pones muchas pegas, muchos contras, y creo que acabarás por venderlo.

Pero solo es una opinión y una sensación que me da, después de leer todo lo que acabo de leer.

Un saludo
 
  • #11
Hola compañero, disculpa pero estás seguro que el bisel es cerámico en este modelo? Gracias por tu presentación y un saludo.

Seguro si quieres investígalo por cuenta propia hay muchos review de ese reloj. De echo lo compre por eso y por el cristal de zafiro pues tengo otros divers
 
  • #12
Creo que equiparar ambos países en inseguridad no es real. Al que le ha tocado vivir una situación difícil, claro que puede tener esa percepción, pero pongamos las cosas en cierta perspectiva. Ya solo por renta per capital o niveles de delincuencia, por citar dos indicadores básicos de calidad de vida en un lugar, no parecen comparables.

Si en parte tienes razón. Aunque escucho qué hay delincuencia en España cuando hace años no existía. Y entiendo que tienen un presidente igual de nefasto e imbecil que el de nosotros por eso la comparación. En lo demás tienes razón un bebé nunca podré hacer lo que un adulto puede hacer. Es decir tienes razón por ese lado
 
  • #13
Precioso reloj compañero, disfrútalo mucho y si en tu país al Reloj le tiene que acompañar una Glock 19 en tu pechera pues más vale tu vida que la de los demás. Es muy triste tener que ir con miedo pero yo no me dejaría ese reloj en casa porque las bellezas hay que lucirlas.

Un saludo. :bye:

Coincido contigo y lo hago pues soy cazador solo que aquí en Mexico la mía es una Glock 25 pues es .380” aquí en Mexico el calibre 9mm es exclusivamente para las fuerzas armadas, militares, policías y por supuesto como todo tercer mundo maleantes o delincuentes
 
  • #14
Acabo de leer todos los puntos del 1 al 11 que expones, y me da impresión de que no estas a gusto al 100% con ese reloj, que no te acaba de llenar, y que no es para ti.

Jamas compraría un reloj sin estar enamorado al 100 por 100 de el.

Le pones muchas pegas, muchos contras, y creo que acabarás por venderlo.

Pero solo es una opinión y una sensación que me da, después de leer todo lo que acabo de leer.

Un saludo

Aquí donde vivo no hay relojerías o joyerías donde te puedas ir probar el reloj de esta marca. Solo hay Cartier, Tudor, Rolex, Omega, Tag, Tissot pero no de Seiko. Incluso hay en Liverpool (algo como El corte Inglés) Orient; pero no Seiko. Así que lo pedí por eBay a mi casa de Estados Unidos y de ahí un agente Aduanal me lo importó y me lo mando a tu casa de Mexico.
Y cuando compras un reloj por internet el cual no te puedes probar y ver con una lupa 10x en la joyería ese es el pan de todos los días. El 80% de los relojes que compro los termino vendiendo en mis tiendas de deportes caza, pesca y campismo.
Quiero pensar que este no es el caso de este pues voy a cambiarle las 3 manecillas y creo que para el diario estará perfecto. Ya que como soy purista (y con esto me refiero que los compro Nuevos o como nuevos sin pulir y así los uso con muchísimo cuidado) mis Relojes finos no los uso más que en mi casa por la violencia qué hay afuera o cuando uso manga larga que eso es prácticamente 3 o 4 veces al año en la calle. Otro lugar en donde los puedo usar es en la lancha pues ahí no me ha tocado ni tampoco he escuchado que los ladrones se acerquen a los Yates a robar joyas y carteras.

Pero por el momento aquí lo tengo mientras hago unas hamburguesas en el asador.

955abf28af20730121f7f43407214516.jpg

3a6dcd79ecce587e375c1fe13c324ce8.jpg

44e9a287e0371d63eff6e7df506f8160.jpg

ab7aef2ac7753f3cbac3f9a8ac83fd58.jpg

74e245b3b2e65ac0ca97aa0bf52f356d.jpg


:thumbsup:

Postdata: si no le pudiese cambiar las manecillas sin duda ya estaría a la venta en alguna de mis tiendas.
 
  • #15
Si en parte tienes razón. Aunque escucho qué hay delincuencia en España cuando hace años no existía. Y entiendo que tienen un presidente igual de nefasto e imbecil que el de nosotros por eso la comparación. En lo demás tienes razón un bebé nunca podré hacer lo que un adulto puede hacer. Es decir tienes razón por ese lado

Creo que con buen criterio no se puede hablar, ni bien ni mal, de políticos ni colores por aquí, ya que seguro que tu comentario le parecerá acertadísimo a una parte de foreros y un disparate a la otra...
Mejor hablemos de tu Seiko, que es bien bonito.
 
  • #16
Creo que con buen criterio no se puede hablar, ni bien ni mal, de políticos ni colores por aquí, ya que seguro que tu comentario le parecerá acertadísimo a una parte de foreros y un disparate a la otra...
Mejor hablemos de tu Seiko, que es bien bonito.

Correcto, mantengamos este lugar como el oasis que es y dediquémoslo al disfrute de los relojes. La política tiene mal arreglo.
 
  • #17
No se diga más no política.

Ya estoy pidiendo las manecillas para ver cual de todas me gustan más.


5d4e89e15db93507cf74c36a09fb3056.png

58344301c5fd67ea2466ea46c6741ad1.jpg

564abcd6354e5bcbc0a460c036e0820c.jpg
 
  • #18
A la lista de futuribles de forma inmediata.
 
  • #19
Muy lindo, me recuerda mucho a mis Samurais, claro q sin cerámico ni zafiro pero muy similar, desconozco calibre. Igualmente los seiko samaurais andan más ajustados q mis omegas ;-)
 
  • #20
Gracias por presentar y por tus impresiones. Disfrútalo y mucho ánimo.
 
  • #21
Bonito Seiko, enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Del Panerai no digo nada :dribble:. Lamento que tengáis esa situación de inseguridad que te obliga a pensar en qué reloj ponerte. Por aquí, según qué ciudades, qué zonas de ellas, y a qué hora, también hay que tener cuidado, pero pronto os alcanzaremos y será un problema salir con un reloj caro. Saludos.
 
  • #22
A mí el Samurai nunca me ha atraído, pero éste no me desagrada.
 
  • #24
El Samurai es un reloj que me gusta mucho por sus proporciones, su caja y sus asas. Creo que está muy conseguido.
Las agujas es lo único que no me convence, me gustaban más las anteriores.
Disfrútalo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie