Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Nuevo SEIKO (en el mercado y en mi colección) - Foro General

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, disfrutalo

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por maquea Ver mensaje
    perdonad mi ignorancia¿que tal es esa correa si se moja? y ¿que colores hay?
    La correa va bien para el agua. Es Nylon. No absorbe. No es como una de caucho que sales de la ducha, la secas con la toalla y ya, pero casi.
    En cuanto a durabilidad, no sé, supongo que buena.
    Este tipo de correas tipo militar, NATO o como se quieran llamar no son santo de mi devoción, aunque tienen fervientes defensores.
    En mi caso le pondré en breve una de cuero. Claro que si no fuera negro no. Al verde pequeñín ,que tengo (bueno, mi hijo) ni me lo planteo.
    Hay cuatro colores: Arena, Verde, Negro y Azul. Aquí los puedes ver: http://www.roachman.com/seiko/military/SNZG07.html
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta mucho el beige que has escogido, con ese tamaño, tiene que ser precioso, hay que enseñarlo en vivo no....Felicidades.
    Saludos

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Personalmente me gusta mucho el beige que has escogido, con ese tamaño, tiene que ser precioso, hay que enseñarlo en vivo no....Felicidades.
    Saludos
    Venga, que hay que organizar ya esa 2ª quedada del Glorioso Comando Centolo. Ahí nos vemos.

Oye, voy por Vigo casi una vez por semana, si te va bien, por privado quedamos un día y comemos o nos tomamos una cañita. ¿O.K.?
    COMANDO CENTOLO

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me estáis tentando, y ya no sé que hacer con tantos Seiko...
    Saludos

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado se parece a los Hamis

extremadamente parecido a los Hamilton Khaki de toda la vida, y por ello le da un toque...
    Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Hola amigos. Me he hecho con un Seiko que acaba de salir, debe llevar unas dos semanas a la venta, no más. El nuevo military de 42 mm. Una gozada, llevo varios días hasta durmiendo con él.

Es cómodo, fiable, bien acabado y por ahora muy exacto. Otra cosa buena es que se lo compré a Mutt3r (sobran palabras)

Me hubiera gustado más en verde, pero aún no habían llegado. Y ahora que lo tengo, casi lo prefiero así -beige- porque la correa es prácticamente color khaki, no exactamente beige.

No lo compréis ninguno, que quiero ser el único...

cruzdelsur está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me compre uno en negro pero me cuesta darle en la tecla con el tema de dia y fecha.
    Sucede que tiene los dias en ingles y musulman ! Pongo el dia y cambia antes o me levanto y lo tengo en modo bin laden.
    La del dia creo que la pegue porque lo puse en fecha al mediodia y hasta ahora no cambio.
    Como hago para que quede en modo inglish y cambie cuando tiene que cambiar??

Disculpen la pregunta, quizas sea una burrada, pero soy nuevo en esto de los mecanicos.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor que no sea tan verde porque se habría pareceido demasiado al 5 military. Asi es diferente y por cierto, bastatnte bonito.
    Saludos

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chulisimo que lo disfrutes
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tiene muy buena pinta
    be lost,never surrender

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo