Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: nuevo reloj, Glycine Hamilton Tissot - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

[quote=m4r10b;1159266]Pues la novedad de hoy es que estoy casi decidido por el tissot, pero con correa de cuero marrón, y comprarme una segunda correa de caucho naranja.

Así dejaría el Glycine para mas adelante (caerá casi seguro) y podría llevar a adecentar el omega que me dejo mi padre. Como veis la idea?

¿Porque no intentas vertelos puestos?. Te aportaría mucha luz sobre el tema, creo. La idea del Tissot y la restauración de ese Omega es buena. Ahora bien, compra el Tissot si realmente te gusta, sino acabarás vendiendolo y comprando el otro. Slds.

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuantas más respuestas tengas, más confuso vas a estar (o al menos eso es lo que me pasa a mi). De todas formas doy mi opinión: secundo el anterior comentario y te animo a probarlos. En mi muñeca el Glycine Combat quedaba de vicio (tiene la caja curvada y se adaptaba perfectamente).

m4r10b está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad que si, cuantas mas opiniones, mas me da por pensar y cambiar, por eso creo que, aunque el glycine me gusta desde que investigue un poco sobre relojes, lo mas sensato será el tissot y arreglar el omega.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una buena decisión. Matas la CRI con el Tissot y arreglas el Omega que seguro tiene gran valor sentimental. Piensa en la satisfacción que te aportará el haberlo arreglado.

Predeterminado

Jajajajaja, tu lo has dicho, mato dos pajaros de un tiro, la CRI y arreglar el omega.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    ¿Porque no intentas vertelos puestos?. Te aportaría mucha luz sobre el tema, creo. La idea del Tissot y la restauración de ese Omega es buena. Ahora bien, compra el Tissot si realmente te gusta, sino acabarás vendiendolo y comprando el otro. Slds.

Eso -venderlo- lo puedes hacer exactamente igual aunque te guste....es lo que tiene la CRI. Al menos en mi caso cuando uno entra otro tiene que salir.

Predeterminado

Cita Iniciado por m4r10b Ver mensaje
    Jajajajaja, tu lo has dicho, mato dos pajaros de un tiro, la CRI y arreglar el omega.

A mí tu idea me parece genial ....aunque la correa de caucho la cogería en negro

Predeterminado

Bueno, por ahora, la correa de cuero marrón... luego, ya se verá... ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por m4r10b Ver mensaje
    Bueno, por ahora, la correa de cuero marrón... luego, ya se verá... ;)

Predeterminado

Bueno días... pues ayer para rematar me fuí a ECI, estuve viendo el tissot y el hamilton, y he de decir que me quedo antes con el hamilton, el tissot expert aunque era con correa de caucho negra no me ha dicho nada... si me gusta, pero no me dice nada, me dejo frío... así que, hoy empiezo de nuevo a mirar, si no encuentro nada que me guste, me lanzaré por el hamilton...
    Perdón por dar tanto el coñazo, pero me gusta comentar mis decisiones y que me guiéis ;)

Un saludo.