Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Nuevo patrocinador en RE: The Watch Enthusiast - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Nuevo patrocinador en RE: The Watch Enthusiast

Tal vez me repita cuando hago estas presentaciones, pero lo cierto es que me satisface mucho presentaros a nuestro nuevo sponsor:

The Watch Enthusiast

¿y quiénes son TWE? Un grupo de auténticos fanáticos entre los que se cuenta el compañero forero (aunque se deje ver poco) Darío. ¿Y qué hacen? Han parido una app (para iPhone o Android), una guía de relojes que califican según su propio criterio sin servidumbres publicitarias de ningún tipo, de manera que pueden lucir sin ninguna duda la medalla de independientes... pero que sean ellos quienes lo expliquen en sus propias palabras:

The Watch Enthusiast es la primera guía crítica de relojes en el mundo. Crítica quiere decir que somos independientes. Como verás, no hay publicidad en TWE, sólo relojes y marcas. De esta manera, nos sentimos libres de decir lo que queremos, siempre con el objetivo de ser lo más objetivo posible, sin pensar en gustar a nadie pero tampoco con la idea de hacer daño. Pretendemos decir lo que nos parece.

Analizamos en nuestra guía más de 2.500 relojes de más de 115 marcas, y sólo es un principio (habrá más marcas presentadas en el futuro), lo que hace de esta aplicación la mayor base de datos de relojes del mundo. Cada reloj viene presentado con una ficha técnica reducida, los puntos a favor y en contra, la nota final según nuestros criterios, el precio público del reloj (precio mínimo y máximo en función de los metales disponibles) y fotos y vídeos - en la actualidad, hay más de 12.400 fotos y 200 vídeos. Además, cada marca viene presentada de manera crítica con datos de producción, número de relojeros, fecha de creación de la marca...

Hemos querido presentar de manera resumida, clara, entendible por todos, los relojes de cada marca que han superado 50/100 puntos según nuestros criterios.

Esperamos que disfruteis tanto de esta guía como nosotros lo hemos hecho revisando y presentando todos estos relojes.

Tenéis el banner en la portada del foro, justo encima de los foros por marcas. Hablando de marcas: he visto en TWE marcas de las que jamás había oído hablar

Bienvenidos, y gracias por confiar en RE

.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre gusta leer estos hilos. Enhorabuena. Habrá que echarle el guante a la app!! Gracias

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que no me queda claro es el diferente precio de las app,alguien sabe algo?

hugger está desconectado Forer@ Senior

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarfaura Ver mensaje
    ¿A qué te refieres, concretamente?

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarfaura Ver mensaje
    dependiendo de cual te bajes tienes acceso a mas marcas o a menos, eso es lo que he visto cuando me he bajado la versión gratuita

-saludos, Eduardo-

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada día me das más envidia, Darío...

NachoF1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajando para probar la gratuita, y si me gusta me pasaré a la full. A ver que tal se ve en el iPad. Un saludo y gracias.
    "La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues bienvenido al foro, y si publican aqui la guia seguro que dará mucho de lo que hablar
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno solo nos queda disfrutar con esta guía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo