Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
Like Tree16Likes

Hilo: Nuevo patrocinador en RE: SaveTheVintage - Foro General

SaveTheVintage está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Dartacam Ver mensaje
    Va a funcionar. No lo dudes.
    Más de uno nos iniciaremos en el vintage, gracias a ese mercante
    ç

Nada nos haría relojerilmente más felices. Y desde luego no por razones económicas.

Muchas gracias por los ánimos, casi diría que vamos a tener que renovar el stock bien pronto.
    SaveTheVintage, piezas únicas... porque nunca sabemos si encontraremos otra igual.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una fantástica iniciativa. Voy a darme una vuelta, a ver que se cuece.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paniaccc Ver mensaje
    Me parece una fantástica iniciativa. Voy a darme una vuelta, a ver que se cuece.
    Gracias!

Dáte otra también en unos días, que nos está bajando el stock

Se nos van a enfadar los foreros de lugares que hoy eran festivos y no han mirado el foro
    SaveTheVintage, piezas únicas... porque nunca sabemos si encontraremos otra igual.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Felicidades Amigos por esta excelente iniciativa que persigue la recuperación de los Vintage, en muchisimos casos, excelentes relojes con máquinas sólidas, fiables y eternas por su diseño y concepción.

También loable que se sacrifique beneficio comercial para conseguir su rápida circulación lo que permitirá renovar rapidamente el catalogo y lograr la integración popular de un mayor número de estos magnificos relojes.

La mejor de las suertes y espero poder encontrar pronto alguna pieza interesante para la colección entre el catalogo que se ofrece. Un saludo

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy interesante la iniciativa.
    Muchas gracias por la información y mi enhorabuena al precursor de esta web. Le deseo la mejor de las suertes.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque yo no sea un apasionado de los vintage me parece una iniciativa muy acertada.

Predeterminado

Muchas gracias de nuevo a todos.

El interés y los consejos, que agradecemos, y el éxito del primer día nos ha sorprendido un poco, y suponemos que tendrá que ver con la novedad (y los precios ), así que renovaremos el stock muy pronto.

Ya avisaremos por aquí. También estamos planteando la posibilidad de crear una newsletter para avisar de las novedades a los interesados sin que tengan que estar pendientes del foro, no sé qué os parecería la idea.

Si los vintages no nos abandonaron a nosotros, nosotros no debemos abandonarles a ellos.

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SaveTheVintage Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo a todos.

El interés y los consejos, que agradecemos, y el éxito del primer día nos ha sorprendido un poco, y suponemos que tendrá que ver con la novedad (y los precios ), así que renovaremos el stock muy pronto.

Ya avisaremos por aquí. También estamos planteando la posibilidad de crear una newsletter para avisar de las novedades a los interesados sin que tengan que estar pendientes del foro, no sé qué os parecería la idea.

Si los vintages no nos abandonaron a nosotros, nosotros no debemos abandonarles a ellos.
    La verdad es que seria una buena idea, porque yo me acabo de incorporar de vaciones y me he quedado... . No quiero ni pensar lo que me habré perdido... De todos modos enhorabuena por la iniciativa, creo que a los que nos gustan los vintages vamos a disfrutar con vuestras piezas.

Un saludo.

relojmecanico está desconectado Patrocinador de RE

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ohhhhh no había visto este hilo...

Fantástica iniciativa, me encanta. Todo un soplo de aire fresco en el área de mercantes, donde aporta originalidad y variedad.

Ojalá os funcione a la altura de tan fantástica idea.