Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Hilo: Nuevo patrocinador - Foro General

  1. #31
    fefealp está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-may-2006
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bienvenido

  2. #32
    Avatar de ivanra
    ivanra está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2005
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    623

    Predeterminado

    Bueno, para que vamos a retrasar más el tema. Desde antes de las vacaciones de este verano me rondaba por la cabeza el poner un anuncio de la Web que un socio y yo tenemos para vender relojes de esos de plástico que tanto se han puesto de moda este verano.

    Todo empezó en Abril (bueno …realmente todo empezó cuando cobré mi primera nómina, por el año 96, pensé que uno no se puede hacer rico con eso y hay que montar algo….jejeje), contactamos con un grupo fabricante de este tipo de relojes en Milán y empezamos a vender relojes de este tipo. En un principio a amigos comunes, a empresas como regalos de empresa, pues se pueden logotipar fácilmente, después montamos la Web, nos han pedido relojes hasta en los Emiratos Árabes, esta historia es muy graciosa.
    Se que la Web es bastante cutre, no está actualizada y la información de los relojes no es correcta, pero la gente llama, y mi mujer (que atiende el teléfono)… hace lo que puede, si llamáis sed pacientes ella no sabe de estas cosas(ni quiere) y cuando alguien pide alguna información rara(todo lo que no sea color es raro) nos remite a nosotros los socios. En un principio la marca sólo se puede vender en Joyerías por mandato de Milán, pero ellos ofrecen otros productos que se pueden vender como regalos de empresa y que nos permite ajustar más los precios.

    Por otro lado y a su vez, no hacía mucho que se habló de la financiación de la Web y de la necesidad de la misma, y se me encendió la “bombilla”. Me planteaba muchas dudas, sabemos (Mi socio y yo) que el producto que se oferta no cumple con las mínimos requisitos de objetos considerados relojes de este foro, por otro lado leí la aceptación de algunos foreros a este tipo de artículos y lo que definitivamente me motivó a poner el anuncio fue la aceptación del JEFE….

    Por último dar las gracias a todos por la aceptación del anuncio, y para los que no lo ven con buenos ojos solo pedir excusas y aseguraros que mi intención es sana, y que si se parecen mucho a famosas marcas solo decir qu son de plástico, no intentan engañar a nadie, además es una buena forma de ayudar al foro, ya que con mis conocimietos de relojes, lejos de mero aficionadillo, ayudar, ayudo poco.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234