Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Nuevo patrocinador - Foro General

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola gran jefe, si recuerdas cuando me presente al foro pregunte por este tipo de relojes para mi mujer y al final le compre uno de esta marca en GIRONA por cierto que ella esta encantada,saludos JOAN

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido hecharemos un vistazo al catalogo. Y el foro crece crece y crece.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido. En Italia se deben vender como churros porque este verano he visto muchos en las muñecas de italianos/as.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido seas.

Saludos.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Jefe: Que bien te lo haces.
    ¡Bienvenido!
    Un cordial saludo
    José María.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso eso bienvenido sea el nuevo patrocinador, y gracias al nuevo y como no a los que estan aportando para que se pueda mantener un foro tan bueno como este.
    GRACIAS

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Por que se ha borrado un post? independientemente de quien haya sido su autor la forma en que que estaba escrito no era motivo para borrarlo.
    Eso es censura y de la barata.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Luisma Ver mensaje
    Por que se ha borrado un post? independientemente de quien haya sido su autor la forma en que que estaba escrito no era motivo para borrarlo.
    Eso es censura y de la barata.

No estoy de acuerdo, no es censura y menos de la barata (aunque no sabia que la censura tenia distintos precios), si lo hicieron por algo sera.

Partamos de una base, viendo el post, que yo tambien lo vi, es un forero nuevo, con su primer post....eso si, dice que hace tiempo que nos lee y cuestiona el comportamiento del administrador y pone enlaces .....para empezar suena como minimo raro no me lo negaras.

No creo que debamos juzgar el comportamiento del administrador ni de los moderadores, porque comprobado esta, despues de 3 años de funcionamiento del foro, cuanta gente ha sido baneada...........si no recuerdo mal 2 y con motivos de peso......y nunca se censura nada de lo puesto, y solo hace falta acordarnos de la ultima movida que hubo, que no se quito ni se puso una sola frase.

En fin, tu veras.....como siempre se ha dicho, criticar es gratuito y muy facil....ser administrado y moderador no.

Otra cosa....busca por lista de miembros al forero en cuestión (yo lo acabo de hacer) y no lo encuentro.....siendo asi, sus motivos tendrian para tomar esa determinación no crees?

Y tu dices...independientemente de quien haya sido el autor.......me parece que ahi les has dado....quien ha sido el autor?......dejemoslo asi no te parece?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Censura????
    Tengo muy claro que aqui estoy invitado por Godolff (ademas de agradecido) y que gracias a el y a los patrocinadores, tenemos algo GRANDE...
    Que pena me da cuando veo gente que en vez de agradecimiento, vienne con exigencias....
    ENHORABOINA Y GRACIAS OTRA VEZ !

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo