Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Nuevo nene subacuatico en casa... - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ño,chacho! bonito 1000 metros,y mas grande que rolex,por 3 mma,no?

y en cuanto te ha salido,si no es indiscreción.....?

un saludo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Na pues lo vuenvo a poner ya que el ultimo mensaje que puse se borro por los problemas recientes del foro....
    que gracias a todos por los comentarios

joseluis está desconectado Novat@

Predeterminado donde se puede comprar un Marcello?

[quHolote=cestommek;559795]Pues hace ya dos semanitas que me llego esto,y la verdad,no me lo he quitado para nadaestoy encantado tenia cierta desconfianza al no haber tenido uno en mano,pero esos temores se han disipado al verlo
    (revision mas completa,puesta en el subforo de revisiones)

Bueno aqui mi Tridente
    Se que habran detractores por eso de las inspiraciones,pero he de decir que en directo recuerda al submariner a primera vista,pero a segunda bastante poco,esfera,corona,caja, armis..y sobre todo por las dimensiones del bicho.
    Impresionante reloj,con unos acabados realmente buenos,sobre todo en el armis,es una pasada,se nota solido y muy fuerte.La esfera tambien es preciosa,con unos indices bastante peculiares,pero que pecan de una pobre luminosidad,este es sin duda su punto debil,todo hay que decirlo.
    La esfera mide 32mm,agujas tipo mercedes,bisel unidireccional de 60 cliks pulido al espejo y con dientes muy suaves.

El acabado de la caja de 44mm(43,6) es de sobresaliente,con una enorme corona con el simbolo del tridente grabado,este tambien esta en el fondo de la caja.

Trae una extension de buceo aparte,es de muy buena calidad tambien yaque no es de "chapita"
    con todo este acero no es de extrañar que el reloj pase de los 200 gramos facilmente
    Monta una ETA 2824-2 tope gama,esto quiere decir los mejores componentes,tornillos azules etc etc,lo cual se demuestra en su regimen de funcionamiento que cumple los parametros COSC y con nota,24 horas corona abajo -1 seg,corona arriba +1 seg.Desvio en dos semanas de uso(desde que me llego)siempre puesto -2 segundos a dia de hoy
    Pienso que mas no se le puede pedir a un reloj que anda por 800 euros en la red y en la calle creo que estara por los 1060 mas o menos
    Fotos;

Gracias por mirar[/quote]

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conocía la casa, pero por lo que indicas tiene una relación calidad-estetica-precio muy buena.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Confiamos que cuando lo tengas lo anuncies en el foro para poderlo ver en directo. Probablemente tendrás muchos pesados en la tienda para verlo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Las manias son peligrosas...fijate que lo llego a comprar con la lupa y terminaria vendiendolo seguro...,lo que menos me gusta puede que sean la aguja mercedes...pero bah,creo que me esta importando menos de lo que me pensaba
    ¿Pues no me está entrando envidia ahora, acordandome del mío?.

Decididamente estoy para que me encierren.

Aunque las peazo fotos que has puesto colaboren a ello.

Seguro que lo disfrutas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Es una de esas marcas que es compatible con "uhren". Llevo un tiempo pensándalo .
    Me gusta y tiene muy buena calidad. Enhorabuena.
    Sería un buen fichaje, me dejó asombrado la relación calidad / precio que tiene.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fotos tiene una pinta estupenda, y parece tener unos acabados de gran calidad.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy chulo, que lo disfrutes con salud.
    Salu2
    Juantxu

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123