Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Nuevo nene: Me preparo para pública lapidación - Foro General

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues solo me queda felicitarte si el reloj te hace feliz.... que pa eso estamos, pa echar un ratillo bueno de vez en cuando, y si es via Breitling en la muñeca, pues bienvenido sea....

Por cierto, ¿no crees que la vibración generada por el par de perolos italianos puede afectar a la precisión de la máquina suiza?

(mala es la envidia.....)

Saludos,

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te voy a decir yo que tengo el mismo reloj.... Un acierto!! Es precioso

Aqui lo vemos con una correa de piel marrón, y ya le he comprado una negra con cierre deployante y una de caucho.... Queda pendiente que suba las fotos en el subforo Breitling

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Para mi, sinceramente el GMT, no tiene comparación con este.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no creo que sea de locos lo que has hecho. Simplemente lo que tienes (Breitling) te da mas por menos dinero que lo que tenías.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Te gustaba y estabas convencido?
    Pues a disfrutarlo.-
    Hombre; Parece que contandolo descargas un poco la conciencia, pero en definitiva tu eres el que cada dia, al volver a casa, vas a observarlo y disfrutarlo.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es precioso y exclusivo y es un Breitling, que certifica una calidad de acabados quizás de las mejores en su segmento, eso sin dudarlo un momento. Has sido muy, muy valiente para hacer lo que has hecho. También tienes que tener en cuenta que Breitling es una marca que está subiendo como la espuma entre el reconocimientom popular, es decir, la gente empieza a conocerlo y cada vez se ven más, pero muchos más. Y es que no sólo de Rolex vive el hombre. Ahora bien, siendo un gran admirador de Breitling (tengo un SuperOcean que me tiene encantadísimo), no cambiaría mi Sub por nada del mundo, por lo que la pena que te impongo es que, cuando puedas, te compres el GMT de nuevo, vale?. Un abrazo compañero y a disfrutar ese pedazo de reloj!!!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345