Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: Un nuevo nene con corazón chino - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tiene muy pero que muy buena pinta.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi,particularmente,no me gusta..lo veo demasiado recargado en la esfera..

Pero solo por eso,no por el origen de su maquinaria!

Y desde luego,un precio genial para las complicaciones que lleva!

Pero ya sabes,lo importante es que te guste a tí!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Temblemos cuando el imperio chino se ponga a fabricar... ADios suiza, adios
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Temblemos cuando el imperio chino se ponga a fabricar... ADios suiza, adios
    Que manía con ponerse a temblar por cualquier cosa...acercaros al brasero leñe!

Por cierto, el reloj es bonito y lo mejor de todo es que no se quiere parecer a ningún suizo (o ninguno que conozca, claro)...

Cuando me compre un reloj chino, que lo compraré seguro, ya que estoy muy enefermito de 'relojitis', será un chino así, pero con grafía china...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

nilus está desconectado Novat@

Predeterminado a mí me pasó lo mismo!!

Cita Iniciado por bancario Ver mensaje
    Hola Riuichi, yo compre el mismo reloj en Aldi (Twins Bologna) y despues de casi un año de uso, un buen amanecio con el cristal roto, pense que me lo habian tirado al suelo en casa. Llame a Barcelona, que es donde esta el distribuidor para preguntar por la reparacion del mismo. Y al explicar lo que habia pasado, me comentaron que habian detectado un defecto de fabricacion en ese modelo, el cristal tenia un exceso de presion en el montaje y con el tiempo se rompian. Me pidieron que lo mandara a portes debidos a Barcelona y que no me costaria nada la reparacion. Quince dias mas tarde recibi un paquete desde Austria (portes pagados), donde parece que esta la sede de la marca, con el reloj en perfecto estado. Alucinante como se portan por 49 Euros. Seguro que alguna marca de prestigio no responde de esta forma. Tengo cuatro modelos de esta marca, todos automaticos, funcionan sin problemas. El mas caro 49 Euros, el mas barato 25 Euros. Saludos a todos los foreros.
    Exactamente igual, un día me apareció el cristal roto, y como ya tenía más de un año pensé que ya estaba fuera de garantía...así que lo llevé a la relojería del corte inglés a ponerle un cristal y me dijeron que llevaba un cristal especial dificil de conseguir y que me iba a costar un hue..y parte del otro..vaya que costaba más la reparación que el reloj. Finalmente un hermano me lo llevó a un relojero de confianza suyo que me puso el cristal por 18 euros...y al poco me doy cuenta que el muy chapucero ( o puerco) me había dejado todo el reloj lleno de polvo por dentro...al poco ya se había quedado la maquinaria atascada, se había soltado/roto un rubí que sujeta el tourbillón...un puñetero show...la cosa es que ahí lo tengo en una cajita muerto de asco...y me da tela de pena porque es precioso.

Cuando he leído que te mandaron uno nuevo y todo gratis me he puesto malo...que torpe me vi.
    Eso sí, tengo otro twins ( ahora T.W.S. ) que me ha salido que es una maravilla, un cronógrafo en acero con esfera y corona en azul, así un poco patata, que me está dando muy buen resultado.El bologna lo he intentado buscar de nuevo por ebay etc pero no hay manera...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

He podido leer en algunos post de este hilo "tirar el dinero". Aparte de felicitar al feliz poseedor el Minister presentado, que a mí me parece un reloj precioso, elegante y contundente, como opinión personal respecto a lo de tirar el dinero, no me parece que sea así, ni en este ni en ningún caso. Efectivamente la relojería se divide en clases o segmentos, que normalmente se acompañan de división de segmentos o tramos económicos. No todos podemos acceder a determinadas piezas, aunque quisiéramos, por lo que tenemos que conformarnos con lo que podemos alcanzar. Cada uno tiene su particular colección, y eso precisamente es lo que hace grande a cada una, que es la propia de cada uno, la que ha querido tener y la que, con mayor o menor esfuerzo, ha logrado reunir, y en ese punto poco importa si se trata de relojes caros o baratos, suizos, alemanes, japoneses o chinos, ya que son los relojes que cada uno ha querido tener (por las razones que sean), y eso hace que se le tenga afecto a cada pieza, y como no, a la colección entera que se posea.

Por este razonamiento llego a la conclusión de que no se tira el dinero en una pieza concreta que gusta a quien la compra, por los motivos que sean, y aunque no sea un gusto compartido por todos los demás. Sólo se tira el dinero cuando uno es engañado, cuando las características de lo que se pensaba adquirir no coinciden con las que realmente tiene el reloj.

En este caso concreto, mis felicitaciones al poseedor de tan elegante pieza, con el deseo de que la máquina que monta marche fina, fina durante mucho tiempo.

Un saludo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te doy todala razón. Aparte de tu respuesta a esta crítica, que considero acertada, a mi el reloj me gusta, lo que no me gusta es la corona, esas coronas que montan algunos relojes (caros y baratos) tan abultadas, no me gustan. Es el único pero que le pongo al reloj. Por lo demás, seguro que te dura mas que otros relojes mas caros. Que lo disfrutes.

dulmey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi si me gusta. Particularmente me gustan mucho los relojes de este tipo, y si son baratitos mucho mejor... Disfrutalo

luiskiu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito, si no es caro merece la pena aun que sea chino o japonés .

pedro pablo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Adquirido esta mañana, estaba detrás de él varios días...

Es un reloj de marca Minister, no es muy conocido y es una de estas marcas que montan maquinarias japonesas (miyota) ó chinas...

Tiene doble uso horario, reserva de marcha y día del mes, con un gran segundero central, decir que el reloj tiene una gran calidad para el precio que me costó...

Unas fotos del calibre de manufactura china, con esto no quiero para nada ofreceros comparaciones, sólo pretendo que apreciéis un calibre bien decorado y bonito para mi gusto...

Creo que china tiene buenas maquinarias para el precio que dan y que cada vez las veo más atractivas y mejor acabadas, que sí que me diréis que se parece al ETA tal, o al ETA cual, o que el reloj se parece a tal o cual, pero no pretendo esto, sino sólo enseñároslo.
    Un saludo a todos y espero que os guste, o no, mi nuevo reloj.
    Disfrutalo,muy bonito sin lugar a dudas.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo