Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: Un nuevo nene con corazón chino - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno he de decir que me sorprendió al verlo pues estaba en una tienda que normalmente vende relojes de cuarzo, llamados de batalla, trajo este por probar y que era el segundo que había preguntado por el, por supuesto me podría haber comprado uno ruso o japonés por ese precio pero ya tengo demasiados en mi colección, y se me apetecía cambiar de maquinaria y estilo.
    Llevo algún tiempo ya en este foro y sabía que este tipo de reloj llevaría a discusión, no era ese mi propósito en absoluto, sólo quería mostrarlo al foro como hago casi siempre que tengo alguno nuevo, he de añadir que no me he molestado por nada en las opiniones del reloj, pues si nos gustara a todos y todos estubiéramos de acuerdo en todo este mundo sería muy aburrido, lo único que no todo es alta gama en este hobby, que el 75% de las cosas que usamos y nos ponemos a diario viene del país de esta maquinaria sin deparar lo que será en un futuro.
    Un abrazo a todos y espero no haber dado la brasa tanto.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito yo también quiero uno sobre todo por el precio tan interesante

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compré un TWINS en un comercio alemán; modelo idéntico a uno de Minister; con complicaciones realmente atractivas; edición especial numerada Bologna, 35 jewells etc. La maquinaria es china, de precisión no andaba mal, aunque el movimiento del segundero era algo brusco; su precio 49 €; la putada es que el cristal es de mírame y no me toques y, lo que es peor, una vez roto es irremplazable; prefirieron mandarme otro nuevo (estaba en garantía y juro que el reloj no fue golpeado) a cambiarle el cristal (desde Alemania), así que ahora lo tengo parado y guardado; el tema de los relojes chinos no sólo es que su maquinaria sea más o menos precisa; es que no aguantan un golpe, donde un japonés o un suizo ni se inmuta.

Saludos,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es impresionante el acabado de ese reloj, una verdadera gozada

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

si,eso es asi lo bueno es que si te gusta el reloj y tienes la mala suerte de que se te estropee te puedes comprar otro

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No cabe duda que los chinos son una amenaza clara y real para el futuro de la relojeria suiza.En cuanto se pongan a hacer las cosas en serio,no a copiar,creo que tienen la capacidad suficiente para crear magnificos relojes,calibre de manufactura incliuido,por precios mas que competitivos,por razones obvias.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

bancario está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Riuichi, yo compre el mismo reloj en Aldi (Twins Bologna) y despues de casi un año de uso, un buen amanecio con el cristal roto, pense que me lo habian tirado al suelo en casa. Llame a Barcelona, que es donde esta el distribuidor para preguntar por la reparacion del mismo. Y al explicar lo que habia pasado, me comentaron que habian detectado un defecto de fabricacion en ese modelo, el cristal tenia un exceso de presion en el montaje y con el tiempo se rompian. Me pidieron que lo mandara a portes debidos a Barcelona y que no me costaria nada la reparacion. Quince dias mas tarde recibi un paquete desde Austria (portes pagados), donde parece que esta la sede de la marca, con el reloj en perfecto estado. Alucinante como se portan por 49 Euros. Seguro que alguna marca de prestigio no responde de esta forma. Tengo cuatro modelos de esta marca, todos automaticos, funcionan sin problemas. El mas caro 49 Euros, el mas barato 25 Euros. Saludos a todos los foreros.

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que me gusta fisicamente, no se si será mejor, igual o peor la máquina, ya nos podrás decir mas adelante que tal ha resultado el cacharrito, lo que si es que tiene buena pinta.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola! Yo tengo uno también con Miyota. Me lo compré porque me pareció simpático por el precio que tenía. Tiene indicación de 24hrs e indicador de dia/noche en caja Tonneau. Estoy contento con el salvo por 2 cosillas, adelanta alrededor de 25 seg/dia y ahora está en el servicio técnico porque al ponerlo en hora (en sentido contrario a las agujas) se desajustó la indicación de 24 hrs, pero bueno, se le perdona, por 65 euritos que costó...

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado lindo

lindo muy lindo
    esperemos no te problemas
    los chinos cada vez hace relojes mas bonito esperemos que mas eficiente tambien

un saludo desde cuenca ecuador
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo