Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: Un nuevo nene con corazón chino - Foro General

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena, bonito reloj y excelente compra

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Acepto tu crítica y la respeto, no a todo el mundo le tiene que gustar todos los relojes, me gusta la sinceridad.
    Lo de tirar el dinero para mí es relativo, no tengo para relojes de más de 300 euros y me apaño con lo que puedo, no todo el mundo tiene para rolex, omegas, gp, etc..., y como ya tengo bastantes japos, rusos y algún suizo me pareció bién dar otro aire a mi colección y este me gusta bastante. Un saludo compañero.
    No es una crítica, porque no hay nada que criticar. Por eso es sólo una opinión personal, y estoy contento por ti de tu adquisición...realmente no todo el mundo puede -y ojo, muchos es porque no quieren-, tener esas marcas -Rolex, PP, AP, etc....-. Pienso que si no hubieran marcas "caras", no existirían las "baratas" y alrevés. Por eso no deseo que te lo tomes como una crítica, porque realmente no hay nada que criticar. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Debe llevar los pulsadores en el filo de la caja. Hablando del reloj, felicidades para ti. En mi opinión es tirar el dinero, pero te felicito porque te gusta -sino no lo habrías comprado-, y espero que siempre funcione bien.
    No me gusta nada de nada -personalmente hablando-. Un saludo.
    Me autocito:
    Hola de nuevo. Perdonen ustedes por la frase "tirar el dinero", porque no era mi intencion decirlo así de literal, y siempre dentro de mi propia opinión: personalmente pienso que si el reloj vale ese dinero, no entiendo dónde esta el benificio y sobre todo la calidad del mismo. Prefiero un sólo reloj, y "bueno", que mil, y así...pero bueno, si todos pensaramos igual, dónde estaría el negocio de otros miles? Por eso, no quiero que se me mal-interprete...es sólo mi opinión...por eso felicito a todo el mundo que se gasta 10000€ en un reloj, como 60€, porque la persona que lo adquiere está feliz, y yo comparto su felicidad. Un saludo a tod@s.
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es simple.te gusta,te lo puedes permitir? adelante! yo no me lo compraria,por que no me gustan este tipo de maquinas,pero tampoco me llega para un calatrava,asi que,ninguno de los dos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sorprende el reloj y por supuesto su precio,muy elegante,buena eleccion¡¡¡¡
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Menuda caña que le estamos dando a JordiHerrero, el hombre sólo ha dado su opinión...

Tengo un amigo que piensa igualito que el, y cada vez que me ve con un Seiko nuevo de 400 o 500 euros que me ha costado 150 en Singapur me repite la frase: "con el dinero que te vas gastando te habías comprado uno pero de categoría", a lo que yo le respondo también siempre lo mismo: "Ya, pero es que no quiero"

Un saludo.
    Última edición por mactylor; 30-mar-2009 a las 21:17

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Se ma ha olvidado decir que estoy de acuerdo con Jordi en una cosa, y es que es cierto que hay mucha gente que no puede permitirse un reloj caro, pero verdad es también que la mayoría puede y no quiere. Pienso que todo depende de la pasión que tengas por los relojes y, sobre todo, por qué relojes.
    Yo, por ejemplo, podría comprarme mañana un Rolex, pero es que me voy a ir a New York de vacaciones, antepongo mi viaje al reloj porque los Seiko de Singapur me dan la satisfacción suficiente. Habra quien con mis mismas posibilidades prefiera comprarse el Rolex, y quien piense que gastarse 150 euros cada dos meses en relojes es una barbaridad.
    Eso no quita para que algún día me compre el Omega Broad Arrow GMT o el Tag Heuer Grand Carrera que me encantan, a los cuales turnaré en mi muñeca con mis seikos de Singapur...

Un saludo.

cinemascope Invitado

Predeterminado

A ver....nadie le está dando caña a Jordi....Jordi ha expresado su opinión muy correctamente, y como todo, unos compartimos o no. Unos les parecerá bien lo que yo pueda decir, y a otros no. Lo bonito de esto es debatir y ver distintos puntos de vista, desde el amigo que compra Seiko de Singapur, el que compra un chino de Hong Kong, hasta el que usa solo suizos de alta calidad, pasando por el que disfruta con los Casio.
    Yo envidio muchos relojes de los que comenta Jordi, pero no me los puedo permitir. El tema de fondo es el de los relojes sobrevalorados...que ya se ha debatido en mas de una ocasión en el foro. Yo dije que en mi opinión, hay relojes de ciertas marcas, y no di nombres, que marcan unos precios inmerecidos. Al igual que otras marcas de otro tipo de artículos.

De todas formas, yo por mi parte, si en mi post en dicho algo que pueda haber molestado al compañero Jordi Herrero, le pido disculpas, puesto que en absoluto era mi intención.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cinemascope Ver mensaje
    A ver....nadie le está dando caña a Jordi....Jordi ha expresado su opinión muy correctamente, y como todo, unos compartimos o no. Unos les parecerá bien lo que yo pueda decir, y a otros no. Lo bonito de esto es debatir y ver distintos puntos de vista, desde el amigo que compra Seiko de Singapur, el que compra un chino de Hong Kong, hasta el que usa solo suizos de alta calidad, pasando por el que disfruta con los Casio.
    Yo envidio muchos relojes de los que comenta Jordi, pero no me los puedo permitir. El tema de fondo es el de los relojes sobrevalorados...que ya se ha debatido en mas de una ocasión en el foro. Yo dije que en mi opinión, hay relojes de ciertas marcas, y no di nombres, que marcan unos precios inmerecidos. Al igual que otras marcas de otro tipo de artículos.

De todas formas, yo por mi parte, si en mi post en dicho algo que pueda haber molestado al compañero Jordi Herrero, le pido disculpas, puesto que en absoluto era mi intención.

Un abrazo.
    Qué tal!!!!!!!!!!! Molestia ninguna. Ni mucho menos. Si me molestara, el problema lo tendría yo, y gordo. Sólo ha sido mi opinión, y cada uno hace con su dinero lo que quiere. Cómo se ha dicho...cada uno tiene sus valores en esta vida, cada cual más respetable y mejores. Además, que como ya he dicho, que estoy contento de que álguien se sienta feliz con ese reloj...estupendo; yo simplemente comento lo que yo, y sólo yo-personalmente no haría.
    Un abrazo a todos
    Positivo/negativo:

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui en Santander he visto unos cuantos,de echo un compañero lo tiene,y si os puedo decir que le han dado cuatro relojes hasta que el ultimo ha marchado bien,de momento este ultimo va muy bien,y los cambios no tuvo ningun problema.Oiga este reloj va mal,no se preocupe tome y traiga.en cuanto a lo estetico es bonito,incluso diria expectacular,pero....tiene algo.....no se yo tampoco lo compraria,Un saludo
    Punto y seguido....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo