Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: nuevo forero - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado nuevo forero

pues nada, que hace meses que os leo y por fin me he registrado.
    mi marca favorita es Tag heuer ( marca poco apreciada en este lugar), pero que le vamos a hacer...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido al foro........... y ya sabes...........cuando puedas unas fotillos de tus niños.......y asi te vamos conociendo.........un saludo........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por coo
    pues nada, que hace meses que os leo y por fin me he registrado.
    mi marca favorita es Tag heuer ( marca poco apreciada en este lugar), pero que le vamos a hacer...
    Hola y bienvenido ! No se si la marca esta poco apreciada aqui. Hay relojes muy buenos como el Monza calibre 36 (con el Primero). Pero yo pienso que Heuer era mas interesante sin Tag...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido coo a este mundillo de loc...digoo de aficinados a los relojes. Pues si, en general la marca Tag es poco apreciada por los foreros entre los que me incluyo, la considero una marca de mala relación calidad-precio en general, aunque tiene algunos pocos diseños muy buenos, pero todo es muy respetable y cada cual que le guste lo que le guste. Saludos y espero que aprendamos mucho los unos de los otros.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bienvenido

Pasa disfruta y si te sirve de consuelo mi marca favorita es... ... ¡Me gustan todas!, es que yo soy muy facilón

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy intentando subir alguna foto de mis relojes, pero resulta que son demasiado grandes y no puedo.
    a ver si mañana, con calma puedo reducir alguna foto, o mejor hago de nuevas.
    (me temo que me veré obligado a pedir ayuda a mi hija para conseguir ponerlas)

Gracias por vuestra bienvenida !!

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Bienvenido COO.

En el foro hay de todo y para todos los gustos . pasa , pasa , no te de corte amigo COO ,

He aqui un ejemplo . ¿ Os gusta este cronografo ?.
    lo usaba para mis entrenamientos .
    saludos a toooosssss.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola coo, sera un placer contar contigo en el equipo. Yo tambien soy un amante de Tag, pero de determinados modelos....y claro, me gustaba mas antes de que entrase TAG en el juego, Heuer era todo un maestro y sus calibres han pasado a la historia.
    Te dejo un par de fotos de mis preferidos, el calibre 36 (El Primero de Zenith) y el Monaco puro de Steve en las 24 Horas de Lemans..
    Un abrazo y Bienvenido!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo