• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo en llegar SpeedMaster Meteorite

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Ya se que estos nuevos modelo no representan el DNA original de la "especie" SpeedMaster pero a mi me encantó, y a mi esposa más, por lo que no resistí su entrada.

IMG_0917_zpsernvtytq.jpg


IMG_0918_zps9rffy44o.jpg


IMG_0919_zpsz5rqnwgy.jpg
 
Precioso. A disfrutarlo!
 
Tienes razón, es un Omega que no parece un Omega, pero a mi ese Reloj me encanta... Lo veo espectacular.
Enhorabuena.
 
Un pepinaco de Speedy, me encanta, a disfrutarlo.
 
¿Que no parece un Omega? Pero si es de los mas Omega que hay, caja de siempre, el bisel de siempre ...

Pero el toque que le han dado hace que sea espectacular e hipnotico sobre todo por ese dial que no dejas de mirar y remirar . Me encanta
 
Uno de lo meteoritos más bonitos que he visto. Enhorabuena!
 
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Sin palabras!
 
Estéticamente es BRUTAL, y el calibre 9300 no necesita presentación... Menudo relojazo bonito y especial. Enhorabuena por él, que lo disfrutes.
 
Menudo cañón!
[emoji6]
 
  • #10
Lo cierto es que no soy muy partidario de los relojes que contienen oro, pero en este caso ese pequeño toque de oro rojizo en el taquímetro, agujas e índices le queda espectacular.
 
  • #11
Enhorabuena!
Es un reloj precioso.
 
  • #12
Precioso

Para mi más bonito que el Speedy tradicional
 
  • #13
Precioso reloj compañero ………. disfrutalo.
 
  • #14
Alucinante, me deja sin palabras. Disfrútalo.
 
  • #15
Menuda preciosidad te has agenciado,no lo conocía,un saludo
 
  • #16
Felicidades, sin duda un dial para verlo en vivo y en directo.

Enhorabuena.
 
  • #17
Muy guapo, disfrútalo mucho
 
  • #18
Enhorabuena tremendo pelucazo
 
  • #19
Pues a mí me gusta y mucho.
A disfrutarlo.
saludos
 
  • #20
¡Vaya 'torpedo' compañero!:ok::
 
  • #21
Precioso Rodolfo, enhorabuena.
 
  • #22
Fantástico.
Enhorabuena.
 
  • #23
A mi este modelo me gusta mucho, el meteorito y ese toque de oro sedna le queda perfecto

es una mezcla entre el Soyuz y el apollo 11 45th
 
  • #24
Enhorabuena por la entrada, don Rodolfo. Soy un gran admirador del resto de su colección.

Me es grato comprobar que, si bien no compartimos modelo, al menos sí que contamos con gustos parecidos:

https://imgur.com/a/4qXVT
 
  • #25
Cosa más bonita! Espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie