Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Hilo: Nuevo diver manufactura - Foro General

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta esa olla a presión.
    Se ve contundente.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta todo de ese reloj..., menos la caja. (la veo demasiado recargada y grandota).

Suerte con el negocio.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

stinky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

... la esfera me gusta... la caja me parece excesiva.... pero evidentemente se trata de una opinión y como tal no vale nada

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sólo veo a dos tíos guapos
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues para no desentonar diré que me parece desproporcionado y raro de ver,lo de manufactura...bueno es un tema muy manido
    y cada uno tenemos nuestra opinión,yo no lo veo una manufactura ni mucho menos,además creo que sería imposible asumir por
    los creadores de la empresa.
    Suerte y deseo estar equivocado y que sean unos superventas
    Gracias por compartirlo y enseñarlo
    Punto y seguido....

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues para no desentonar diré que me parece desproporcionado y raro de ver,lo de manufactura...bueno es un tema muy manido
    y cada uno tenemos nuestra opinión,yo no lo veo una manufactura ni mucho menos,además creo que sería imposible asumir por
    los creadores de la empresa.
    Suerte y deseo estar equivocado y que sean unos superventas
    Gracias por compartirlo y enseñarlo
    Buenos dias , en realidad hay solamente un creador , la empresa Aeronaval Instruments manfactures, en realidad fabrica productos manufacturados para estos fines, uno de ellos es un reloj para la marina estadounidense, la manufacturas se refiere a la caja , ya que se trata totalmente manufacturado , por lo cual el cliente pueded configurarla como se le atoje, y del movimientos se puede tambien pedir la version manufacturado Suizo con su certificacion y registro( no se trata de una Eta remarcada o decorada) , por lo cual la palabra de manufactura cabe en este contexto. pronto estara habilitda la pagina web de la marca , donde se explicara el fabricante mejor que yo,el reloj esta patentado, y dispone de varias certificaciones , le agradezco su interes,y gracias por participar en el hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por stinky Ver mensaje
    ... la esfera me gusta... la caja me parece excesiva.... pero evidentemente se trata de una opinión y como tal no vale nada

By drahimik at 2010-12-10

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Sólo veo a dos tíos guapos
    Bueno guapos guapos no se que decir, mas bien resultones, , hay colores para gustos,de todo modo soy el de Izq.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Buenos dias , en realidad hay solamente un creador , la empresa Aeronaval Instruments manfactures, en realidad fabrica productos manufacturados para estos fines, uno de ellos es un reloj para la marina estadounidense, la manufacturas se refiere a la caja , ya que se trata totalmente manufacturado , por lo cual el cliente pueded configurarla como se le atoje, y del movimientos se puede tambien pedir la version manufacturado Suizo con su certificacion y registro( no se trata de una Eta remarcada o decorada) , por lo cual la palabra de manufactura cabe en este contexto. pronto estara habilitda la pagina web de la marca , donde se explicara el fabricante mejor que yo,el reloj esta patentado, y dispone de varias certificaciones , le agradezco su interes,y gracias por participar en el hilo
    Hola de nuevo, David:

Creo que stamos tardando ya en preguntarte (yo no lo he visto)...

¿Qué movimiento sería el de "gama alta"?
    Como no hay muchas opciones y sería rápidamente identificado una vez desmontado (aunque provenga de un "pequeño" taller como Fleurier habrá de ir firmado, supongo) no creo que desveles ningún secreto celosamente guardado, a mi entender...

A la espera de más datos, un cordial saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola de nuevo, David:

Creo que stamos tardando ya en preguntarte (yo no lo he visto)...

¿Qué movimiento sería el de "gama alta"?
    Como no hay muchas opciones y sería rápidamente identificado una vez desmontado (aunque provenga de un "pequeño" taller como Fleurier habrá de ir firmado, supongo) no creo que desveles ningún secreto celosamente guardado, a mi entender...

A la espera de más datos, un cordial saludo!!
    Hola Pablo: me gustaria mucho de responderte sobre este tema , pero en realidad el reloj es de un amigo mio que es un colecionista de rlojes y tiene gran conocimiento en los relojes y su mundillo, lo que pasa que no participa en ningun foro, y asi que la presentacion me lo en cargo a mi , la informacion que dispongo es lo que estoy facilitando, hasta que sea operativo la pagina web del producto, fabricar un producto asi no es una tarea tan facil y el registro , patentes y mas secreto comerciales, y de la maquina manufactura que te comentaba es una firma Suiza patentada y totalmente manufacturada, no te puedo dar mas informacion , pero es asi , es algo como lo que comentas tu, con su numeracion de serie y certificado del inventor, si es mejor ni peor que una eta 2892 o 2824, simplemente una maquina diferente para los amantes de tener algo exclusivo, lo siento de no poder dar mas informacion , pero seguro que dentro de poco estara en la web.Un saludo David