Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Hilo: Nuevo diver manufactura - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mas fotos

By drahimik at 2010-12-10

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me gusta nada. Lo siento.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    No me gusta nada. Lo siento.
    Bueno hay colores para gustos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ole!! Me encantan los que se atreven a crear. Suerte, y unas fotitos pronto, que parece chulísimo!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias, David:

Muy resultona la versión de plexi. Dada la nueva correa carbono y el desplegable, parece evidente que trabajan con HIRSCH (o alguien que los clone, vamos) lo cual es hablar de calidad.

Gracias de nuevo, y a la espera de más datos.

Un saludo!!
    Pablo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Un pelín "barroco" ¿no?
    La esfera me gusta....
    Coincido en lo de la esfera. es difícil ver una esfera original y bonita. Las agujas también me gustan, pero la caja me parece un horror... y mira que me gustan los relojes diferentes.

Pero para gustos están hechos los colores. Les deseo mucha suerte en su andadura empresarial.

Lo del nombre y pretender vender esto como manufactura... en fin, nada nuevo bajo el sol relojero, pero son cosas que no me gustan.
    Última edición por Suso; 10-dic-2010 a las 20:30
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Ole!! Me encantan los que se atreven a crear. Suerte, y unas fotitos pronto, que parece chulísimo!!

pues aqui va mas

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Gracias, David:

Muy resultona la versión de plexi. Dada la nueva correa carbono y el desplegable, parece evidente que trabajan con HIRSCH (o alguien que los clone, vamos) lo cual es hablar de calidad.

Gracias de nuevo, y a la espera de más datos.

Un saludo!!
    ectivamente , todas las correas son de Hirsch, personalizadas, tanto de cueros como de cuacho , pero como el reloj se hace bajo pedido , se puede pedir con o sin correa y con o sin hebilla, es totalmente configurable por el cliente , hasta el color de la esfera y las agujas, y los indices, practicamente todo, que mas uno quiere pedir , hasta una maquina con COSC

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un autentico instrumento, enhorabuena

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Existe otro término de manufactura jeje,desconocido por muchos,o mas que desconocido,poco explicado y es el mas utilizado,realmente es el que es...).

El temino manufactura esta empleado muchas veces,y se enfoca segun que intereses.

Os puedo decir que hay manufacturas suizas,que sí son manufacturas,pero que no son ellos los que hacen ni las cajas ni los calibres....
    Sé que es inexplicable pero es lo que tiene perder horas buceado por internet recopilando información de todo tipo y de empresas.

Manufactura al 100% es muyyy dificil,pero muhco mucho,al 100% NINGUNA,(aunque si hay al 90% o al 65 por poner un ejemplo,no quiero meter a todas en el saco,solo a la mayoria )mas que nada porque por ejemplo,unos simples elementos como las bolitas de rodaje del rotor,o un volante tienen que pasar pruebas ISO específicas (exigidas por ley y muchos organismos relacionados en la industria relojera)y de otras clases,y eso las marcas nunca lo hacen han hecho ni harán.

me he topado con muchas empresas que se dedican a fabricar entre otras muchas cosas,componentes para relojeria de todo tipo,absolutamente de todo,no solo cajas,sino rubíes,platinas que firman y decoran(hasta decoran ojo)para esas manufacturas...de miles o decenas de miles de euros....empresas especializadas en óptica que son las que hacen los cristales de zafiro de nuestros nenes,sean manufactura o no...y una larga lista de cosas mas....

Es realmente curioso como un Milus puede costar 150.000 euros y las piezas o platinas o rotores de su calibre no son fabricados por ellos...(ni siquiera algunos decorados) y es manufactura en teoria,y en la practica(segun su criterio claro).......¿que hacen?despues de lo mas importante y dejando aparte el centro neurálgico de las marcas hoy dia(el departamento de diseño)pues muchas cosas,acabados finales,decoraciones finales,montaje controles de calidad etc etc pero desde luego no todo,ni de lejos sé que suena raro,pero...
    no soy yo el que debe explicarlo... debe explicarlo el que vende un reloj por miles de euros y afirma ser "manufactura"cuando realmente no lo es,(bueno para ellos sí esa es la cosa jeje) el problema es que es un concepto bien manipulado por las casas y que ha calado entre los consumidores como algo a valorar pero que hemos entendido mal ahí está el problema...y ellos obviamente se aprovechan de ello

Manufactura no significa que lo hagan todo ellos y en su casa puede tambien significar que un proveedor,bajo contrato y dinero,les fabrique en exclusiva para ellos y al nivel que pidan ciertos componentes o todos... eso es manufactura tambien...

Así es la industria hoy dia,lo importante es el diseño y quien lo hace,ese es el alma de todo...el llevarlo a cabo,es simplemente una herramienta...cuando un arquitecto diseña una obra maestra,él es el creador...ahora... tiene total libertad de elegir quien hara realidad su creación y cuando acabe nadie hablara de quien lo fabricó,y quien se partió las manos para hacerlo,porque eso no importa...sino de quien salio tal obra...

Saludos!

Lo podrías decir más alto; más claro es difícil............