Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: El nuevo Casio Giez: ya casi perfecto... - Foro General

jandro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo pedido el AWG101 y estoy ansioso por recoger, para darle caña, caña y mas caña.
    las mentes como los paracaidas, solo, funcionan abiertas

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por francisco ranea Ver mensaje
    Hoy he estado en el Corte Ingles y lo he devuelto. No deberian vender este reloj sin avisar que media España con Portugal, Africa entera, Sudamerica y Asia (a escepcion de Japon) no reciben señar para la calibración automática de la hora (por supuesto manualmente también estos logares están fuera de cobertura.
    Que yo sepa hay cuatro relojes atómicos que transmiten señal de sincronización en abierto: Uno en Japón, dos en Europa (Alemania y Reino Unido) y uno en los USA. O sea, los cuatro en el hemisferio Norte y con un alcance de emisora de radio.
    En España estamos en el límite de la zona de influencia de los emisores de Europa, pero mi Casio, que vive en Mallorca, se sincroniza cada día sin falta con Alemania.
    No puedo estar seguro de que llegue una señal de calidad a Málaga, pero yo creo que es muy probable que durante la noche la conexión sea posible. También hay que tener en cuenta la situación del reloj en la casa y el entorno (a veces no es tanto una cuestión de distancia como de obstáculos a la señal).
    Siento que no te haya ido bien, porque es muy agradable tener una referencia de esas en casa (para poner los relojes mecánicos en hora ).
    Saludos

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    casio denomina G-Shock a sus modelos de relojes protegidos para soportar el trato mas duro que puedas imaginar.
    son relojes buenos, bonitos ( algunos ) y baratos que te permiten despreocuparte totalmente del reloj bajo circumstancias extremas..
    nadie en su sano juicio , tendria la osadia de bajar en BTT con un rolex,omega, hamilton etc... ni tan siquiera para estos menesteres un seiko diver de los mas basicos seria apropiado.
    para estos menesteres, en que tu cuerpo puede chocar contra el suelo a una cierta velocidad, tu muñeca impactar contra un arbol o roca y ser arrastrado por el suelo empedrado durante varios metros, no hay mejores relojes que la gama G-Shock de casio...
    lo aguantan todo¡¡¡ desde martillazos , hasta pasarle coches por encima y si tienes un mal dia.. lo puedes tirar con toda tu fuerza e ira contra la pared de hormigon.
    no lo romperas no... antes perderias la paciencia.
    gama G SHOCK actual: http://www.g-shock.eu/es/lineup/

<OBJECT height=344 width=425>
    &nbsp
    <embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></OBJECT>

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien vivo en Málaga, y me compre este modelo hace 1 año aprox., me parece un reloj estupendo y bonito pero no había manera cogiera señal en todo este tiempo.

salu2.

p.d. gracias al foro lo disfruta ahora otro compañero.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sabes donde se puede conseguir? he editado otro mensaje donde sale el mismo pero todo en negro, pero nadie parece saber de su paradero, gracias

Cita Iniciado por dreft Ver mensaje
    Me gusta mas este :
    que la realitat et doni la raó

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superaton Ver mensaje
    antes de que los defensores de los automáticos y mecánicos se me echen encima... Acabo de ver el nuevo casio giez en dorado! Es precioso, solar, radio-controlado, g-shok y analógico... Alucinante. Voy por uno!

http://www.g-shock.eu/es/lineup/gs-1100b-9aer/
    me gusta me gusta, tiene un cierto toque formal y deportivo. Muy bonito

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Superaton Ver mensaje
    Antes de que los defensores de los automáticos y mecánicos se me echen encima... acabo de ver el nuevo Casio Giez en dorado! es precioso, solar, radio-controlado, g-shok y analógico... alucinante. Voy por uno!

http://www.g-shock.eu/es/lineup/gs-1100b-9aer/
    Quien me puede explicar en que consiste el radio controlado???

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo recuerdo que lo tenia en la mano y tambien tenia el Skyrocket en la mano y lo unico que recuerdo es lo debilucho en construccion de caja y armis estaba el skyrocket comparado con el giez, que aunque un poco mas pesado, tenia una solidez increible, me gusto mucho pero no estaba por gastarme 300 euros en un g-shock en ese momento.

un reloj bellisimo, pero con un poco de complejidad en los controles.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Que yo sepa hay cuatro relojes atómicos que transmiten señal de sincronización en abierto: Uno en Japón, dos en Europa (Alemania y Reino Unido) y uno en los USA. O sea, los cuatro en el hemisferio Norte y con un alcance de emisora de radio.
    En España estamos en el límite de la zona de influencia de los emisores de Europa, pero mi Casio, que vive en Mallorca, se sincroniza cada día sin falta con Alemania.
    No puedo estar seguro de que llegue una señal de calidad a Málaga, pero yo creo que es muy probable que durante la noche la conexión sea posible. También hay que tener en cuenta la situación del reloj en la casa y el entorno (a veces no es tanto una cuestión de distancia como de obstáculos a la señal).
    Siento que no te haya ido bien, porque es muy agradable tener una referencia de esas en casa (para poner los relojes mecánicos en hora ).
    Saludos
    Lo estoy buscando, pero hay una marca, citizen o Casio y estoy casi seguro que es Casio, que la distribuidora de España, regalaba un amplificador de la señal.
    Y en este foro se mencionaba y se mostraba el amplificador.
    Albert

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    aunque no me gusta mucho ese dorado he de decir que me encanta casio aunque sólo tenga 2, uno radiocontrolado y un vintage ana-digi.
    el vintage nunca pasa de moda ehh...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo