Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿"Nuevo" 2254? Desaparece el actual "Bond". - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me encantan ambos, pero sí he de reconocer que las olitas le dan otro toque distinto. Pero si todo dejais de comprar omega estupendo, ya bajarán de precio y podré conseguirlos yo
    R v Y

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya podían haberse cargado de paso ese horrible diseño de armis de otro tiempo... que no ha envejecido nada bien

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los de Omega se les está dando bien el marketing e hinchar los precios, pero lo que es sacar modelos novedosos...

Omega es una marca que me gusta, pero tiene 5 modelos interesantes (SMMO) y para de contar

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

jeansama está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues a mi me parece más bonito sin las 'olas'. De acuerdo con lo del armis, pelín anticuado.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre tanto como eso...todas las marcas han subido los precios, pero en el caso de los nuevos PO como montan el calibre manufactura 8500 (caso del solo hora y el 9300 en el crono) que sí son una mejora y grande, aparte del bisel liquid metal sin contar el lavado de cara que a falta de manosearlos gane en presencia, sobre todo el Crono , pues no me parece una locura...es el precio de la manufactura...sin nombrar, hay otras que le ponen por fín un cierre decente y un bisel cerámico y 2.000€ más por la face...y eso cuando le hacen algo

Personalmente veo una buena evolución de Omega, más que modelo novedoso, que aparte de los Tag...no se me ocurre otra, y son más bien concept watch, claro que a mi también me toca la moral los precios, pero es lo que hay, al menos, me parece que tiene justificación en Omega.

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    A los de Omega se les está dando bien el marketing e hinchar los precios, pero lo que es sacar modelos novedosos...

Omega es una marca que me gusta, pero tiene 5 modelos interesantes (SMMO) y para de contar

Salutes

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    hay otras que le ponen por fín un cierre decente y un bisel cerámico y 2.000€ más por la face...y eso cuando le hacen algo
    Y Omega subiendo un 15% el Speedy y el PO anterior sin hacerle absolutamente nada, ni siquiera un Snoopy en la trasera tocando la zambomba

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Y Omega subiendo un 15% el Speedy y el PO anterior sin hacerle absolutamente nada, ni siquiera un Snoopy en la trasera tocando la zambomba
    no digo que nó, en esos lares los de la corona se lo montan mejor, 8.000€ y pico por el SDDS cuando en poco más de 6.500€ te lo llevabas...(y hacían descuentos así que menos aún) hace tan sólo un año, sí 15% pero a partir de ciertas cantidades pica más.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues la gracia que tenia el 2254 es que usaba manesillas de corbata en vez de las normales vacias del 300m.
    no me gustan nada las vacias.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quartz, Cest fini!

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    De todas formas, y como sé que hay muchos interesados en Omega os pongo un par de fotos y os comento: se acaban definitivamente los Seamaster Bond de cuarzo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Quartz, Cest fini!
    Sin cuarzo y sin olas...el que aún quiera hacerse con uno que no tarde mucho, el ticket de entrada sale por mucho más, indecisos...ahora o nunca, al menos para estrenarlo.

Suerte que me pillé mi azulito con las olas y cuarzo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo