Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿"Nuevo" 2254? Desaparece el actual "Bond". - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es a mi entender uno de los relojes mejor hecho en el mundo, se acopla a la mueña perfectamente, es muy ergonomico, sencillo y elegante, tengo una version amricana del mismo.se diferencia del bisel plateada, y esfera azul electico y los indices del bisel al mismo color que la esfera, indices de la esfera y agujas un poco diferente, y el armis de 5 eslabones aqui va

By null at 2010-09-11

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual!!! esas aguas en la esfera eran preciosas!!!
    Le han quitado la gracia!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues de momento por lo que se ha visto tengo que decir que los cambios realizados en este modelo no me gustan,y donde menos en la esfera.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me guedo con el anterior modelo, no se lo de los olas tiene su gracia, a mi me gusta mas

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya, como esta el patio..., a degüello, en serio tampoco es para matar al modelo, realmente salvo el dial con las olas, el resto es practicamente igual, sí es verdad era una seña de identidad...pero también es cierto que llevaba muchos años y estaba ya bastante visto, el bisel, salvo las grafías que tampoco queda feo es similar, falta por confirmar si es liquid metal o aluminio...aunque por las fotos huele a alumino, el fechador a ganado con el cambio, aunque en el azul, lo han puesto negro y canta un poco...aunque menos que en blanco. Quizás el famoso armis, que no acaba de convencer, hubiera merecido un cambio, sobre todo porque se ve bastante...y bastaba con ponerle el del speedmaster, en fin vamos que de ahí a mandarlo a la hoguera... hay un trecho.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues parece que Omega recupera la esencia del 2254, creo que van por buen camino con este cambio.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Vaya, como esta el patio..., a degüello, en serio tampoco es para matar al modelo, realmente salvo el dial con las olas, el resto es practicamente igual, sí es verdad era una seña de identidad...pero también es cierto que llevaba muchos años y estaba ya bastante visto, el bisel, salvo las grafías que tampoco queda feo es similar, falta por confirmar si es liquid metal o aluminio...aunque por las fotos huele a alumino, el fechador a ganado con el cambio, aunque en el azul, lo han puesto negro y canta un poco...aunque menos que en blanco. Quizás el famoso armis, que no acaba de convencer, hubiera merecido un cambio, sobre todo porque se ve bastante...y bastaba con ponerle el del speedmaster, en fin vamos que de ahí a mandarlo a la hoguera... hay un trecho.
    Creo no ser sospechoso precisamente de ser anti-omeguero. Al reloj lo veo como un clásico, y si me apuras, como el icono de diver contemporáneo. Cuando se hizo el anterior lifting, hace unos años, incorporando la nueva tapa trasera y el coaxial, en mi opinión, el modelo ganó bastante. Supongo que el bisel sí que podía quedar más fresco con otro inserto y que el armis puede haberse quedado desfasado. Pero cambiando el dial, el reloj pierde buena parte de su identidad. Supongo que podía haberse hecho de otro modo, no lo sé, con un dial más brillante y que, aunque no estuvieran estamapadas o dibujadas, que se vieran las olas con la luz.

Y a todo ésto, se sustituyó el 2254 por un Bond negro, lo cual ha sido una buena puñeta para muchos. Podían haber aprovechado para resucitarlo, incluso con un 8500.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Amigo Tortuga no lo digo por tí , sino por los comentarios sobre tu hilo, es cierto que se podría haber hecho de otra manera, pero aún y todo será cuestión de verlo al natural, y sí, las olas le quedaban de vicio, a ver como queda el dial co luz natural, igual es una pasada... quiero ser optimista porque el nuevo P.O va a salir carete, y no lo digo porque no lo merezca, sino porque la situación actual es la que hay.

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Creo no ser sospechoso precisamente de ser anti-omeguero. Al reloj lo veo como un clásico, y si me apuras, como el icono de diver contemporáneo. Cuando se hizo el anterior lifting, hace unos años, incorporando la nueva tapa trasera y el coaxial, en mi opinión, el modelo ganó bastante. Supongo que el bisel sí que podía quedar más fresco con otro inserto y que el armis puede haberse quedado desfasado. Pero cambiando el dial, el reloj pierde buena parte de su identidad. Supongo que podía haberse hecho de otro modo, no lo sé, con un dial más brillante y que, aunque no estuvieran estamapadas o dibujadas, que se vieran las olas con la luz.

Y a todo ésto, se sustituyó el 2254 por un Bond negro, lo cual ha sido una buena puñeta para muchos. Podían haber aprovechado para resucitarlo, incluso con un 8500.

Albert2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Son muy bonitos, pequeñas modificaciones que a mi gusto lo mejoran!
    "No se hizo la miel para la boca del asno"

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

De que os quejais...asi el antiguo se revaloriza...
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo