Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Las nuevas restricciones de ebay - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que va Maxi, limitan a todos los vendedores de todos los paises. A unos mas y a otros menos, por eso decia lo de delirante.
    OVOCI

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Si estas medidas son ciertas el bacatazo en bolsa de Ebay va a ser de mil pares…

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dices es delirante, espero que no dure mucho ésta situación.

Gracias por mantenernos informados.

Un abrazo.

Pedro.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

quique 69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entonces ya no se puede comprar en japon por ejemplo?

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la infirmación Javier ...
    Esto no tiene ningún sentido, hombre!!... además de atentar contra unas cuantas normas, como la libre circulación de personas y objetos en la UE. No pueden perseguir de esta manera las falsificaciones, es como matar moscas a cañonazos ...
    En fin ..... espero que se den cuenta de la barbaridad que están haciendo ....
    Un saludo

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejando al margen otras consideraciones que ya han quedado claras y con las que estoy de acuerdo, quería fijarme en la redacción de las normas. Es como esos pasatiempos de "carlos es hermano de maría pero no lleva gafas, El hermano de luis lleva gafas pero no tiene coche..." y al final ordenas a cada personaje.
    Esto me parece igual. Igual de confuso. Al margen de su intención, ¡Quién habrá escrito esto!

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Sad

Ya lo dije en el hilo anterior, esta gente de eBay arregla (intenta arreglar) unos problemas creando otros, sin aparente reflexion acerca de sus acciones, matando moscas a cañonazos y para colmo saltandose a la torera todo tipo de normas internacionales. Ojala les salga ya una competencia en condiciones que les obligue a dejar de actuar con esa prepotencia y falta de cordura.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya cara, los amiguetes USA y RU se han asegurado la mejor tajada, ellos pueden vender a casi todo el mundo, yo propongo que si hay alguien en el foro que sepa algo de leyes, nos redacte un e-mail igual para todos y se lo enviemos a e-bay como señal de protesta y queja y que si alguno de nosotros se mueve por otros foros, lo vaya publicando también para ver si se anima mas gente es solo una idea pero creo que pudiera ser efectiva.

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace días que no me conecto y me encuentro con esto. Nos han puesto a los españoles como unos chorizos. Pues por mi parte no pienso comprar ni vender nada en Ebay hasta que no se solucione este tema.

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, si no fueras tu el que lo ha puesto pensaría que me están tomando el pelo...
    Me parece el atentado al libre comercio y a la libertad de la red de redes mas grande del que tengo noticia.
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123