Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Nuevas normas en el Foro de Compraventa (FCv, fka SC) - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo, en:

Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el foro CronoMercado (PRÓXIMAMENTE), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes (tendrás) las condiciones allí mismo.

Se supone que todo esto viene dado por la polemica con cabai, pero os pongo un ejemplo, es mi caso:

Yo compro un spirit en la segunda compra que se hizo en el foro, el precio de compra fue de 209 + 13,25 que tuve que pagar de aduana total 222 euros si yo lo vendo en el sales por 200 con portes( el reloj es nuevo) se supone que estoy haciendo negocio?

Debo pagar un canon por hacerlo, cuando otra persona puede estar vendiendo un reloj comprado de segunda mano y el si estar ganando dinero en este foro?

En este caso estan claras las intenciones y creo que no soy el primero que vende un reloj sin estrenar, porque no le llena y lo vende en esta condicion, para hacer otras adquisiciones.

No expongo esto por no aportar al foro una pequeña cantidad, pues yo no dude en hacer la transferencia cuando se solicitó, simplemente no lo veo justo Un saludo
    Duet

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un cordial saludo a todos y especialmente a los que van a poner "peros" a las nuevas normas del jefe.
    Un detalle: ¿Os habéis parado a pensar en la complejidad de legislar el tema del sales corner , ahora FCV??
    Si alguien, por ejemplo Dios bajado a la tierra se pusiese a poner un reglamento sobre las normas de FCV, sin perjudicar a NADIE y beneficiando a TODOS.......tendría posiblemente mas de un millón de normas, sub normas, sub sub normas etc etc.
    Es literalmente imposible una legislación perfecta, el problema es el porcentaje de acierto y en este caso ,creo y solo creo, es muy elevado.
    No obstante es inevitable que se sucedan las paradojas de un miembro del foro con menos de tres meses y mas de 400 mensajes, y como ese ejemplo saldrán mas y mas y mas...¿Legislamos un libro verde de normas del FCV creando una comisión legisladora principal, otra para matices e inconvenientes etc..?
    Un abrazo.

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me parecen bien las nuevas normas del FCV. Aunque no se pueda contentar a todos, lo digo por el caso que expone duet al que también le doy toda la razón.

Predeterminado

Esas excepciones deberian salvarse con privados al administrador, seguro que lo entiende y se soluciona.
    Saludos.

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo con las nuevas normas impuestas por el administrador, y trataré de acatarlas si tengo que hacer uso del apartado compra venta en algún momento.

Lo que no entiendo son las críticas y matices de la gente. El que no esté de acuerdo con algo pues lo tiene bien facil. Se va del foro o simplemente no vende y listo, si esto es un foro privado, en el que no se paga ninguna cuota por participar lo mínimo que podríamos hacer es estar agradecidos infinitamente al webmaster por mantener todo esto en pie, y deberíamos dejar de criticar u oponernos a sus iniciativas... Él como webmaster y por tanto "dueño" de esta comunidad puede hacer lo que considere oportuno en cada momento.

Esta es mi opinión, espero no ofender a nadie, pero es que el tema me tiene un poco cansado ya... Saludos para tod@s!!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo correcto, espero que de esta forma se tengan menos problemas en el foro

Saludos.

manchego está desconectado Forer@

Thumbs up

Cita Iniciado por JGG
    Yo estoy totalmente de acuerdo con las nuevas normas impuestas por el administrador, y trataré de acatarlas si tengo que hacer uso del apartado compra venta en algún momento.

Lo que no entiendo son las críticas y matices de la gente. El que no esté de acuerdo con algo pues lo tiene bien facil. Se va del foro o simplemente no vende y listo, si esto es un foro privado, en el que no se paga ninguna cuota por participar lo mínimo que podríamos hacer es estar agradecidos infinitamente al webmaster por mantener todo esto en pie, y deberíamos dejar de criticar u oponernos a sus iniciativas... Él como webmaster y por tanto "dueño" de esta comunidad puede hacer lo que considere oportuno en cada momento.

Esta es mi opinión, espero no ofender a nadie, pero es que el tema me tiene un poco cansado ya... Saludos para tod@s!!
    !Bien dicho, asturianin!

Predeterminado

Cita Iniciado por JGG

Amen

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es para mi un grato placer el ver que se va a utilizar una denominación española para denominar dichos lugares de transacción. Ya sé que es lo de menos, pero para mi era un poco jodienda ver en inglés lo que se puede decir en español. ¡Olé!
    Por otro lado, como dice Santi (amigo forero que dentro de poco será conocido porque una ardilla le ha mangado el PAM en el bosque mientras le hacía fotos ) tiene razón en cuanto afirma que establecer unas reglas que contenten a todo el mundo es imposible; pero no sólo aquí, sino en el curso de cualquier acontecimiento o circunstancia. Las reglas, las normas,... tienden a buscar el interés general y se aplican al caso particular. En caso de duda, resolverá el Juez, en este caso Goldoff a su arbitrio y parecer. ¿Por qué? Creo que no hay que dar respuesta pues es obvia.
    Todos aquellos que piensen que alguna regla no le permite realizar una venta o le perjudica, se pone previamente en contacto con el Jefe y el tomará una decisión que sé, será justa y basada en la buena fe del peticionario.

Pues eso; Saludos desde Madrid

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Muy bien por Goldoff y las nuevas normas.

Tengo que decir que no he visto (e incluyo a Jesús) ningún foro con moderadores tan ecuánimes ni con las ideas tan claras y de prosa tan fácil e inspirada como ellos.

Tras este momento peloteril, recuerdo que tengo allí un Seiko 5 muy bonicoooooooooooooo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo