• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas llegadas

  • Iniciador del hilo Bass8V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bass8V

Bass8V

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, como reza el título, esto va de presentaciones de las nuevas llegadas. 8o

El primero que llegó hace un par de semanas (y ha salido en unas cuantas fotos del hilo diario desde entonces) es este Vostok 120813 que me tiene enamorado. Blanco nieve y esos detalles en azul.
IMG_20191124_154521.jpg
IMG_20191125_090036.jpg
Viene con una correa de silicona que a pesar de ser extremadamente cómoda, no es mi tipo y atrapa todas las pelusas que pilla. Fue sustituida por una nato azul.


La segunda adquisición es poco novedosa y menos vista por aquí últimamente (sarcasmo mode off). Un Seagull 1963 (Sí, yo también caí el 11/11).:whist::

IMG_20191211_203112.jpg
IMG_20191211_203041.jpg

Que deciros que no sepáis ya...

Trae la nato verde (que no se de que material es pero es durísima) y una de "cuero" que para mi muñeca de 16.5cm se queda enorme y hay que hacerle agujeros. De momento ha sido trasladado a una nato verde oscura a la espera de una correa de cuero estilo racing que tan bien le sientan a los cronos.

Os dejo una foto de la feliz pareja.
IMG_20191211_203358.jpg

Con esto doy por terminado mi año de relojes y las compras por un tiempo .Este año he pasado de empezarlo con 2 cuarzos y 1 smartwatch a terminarlo con 1 cuarzo, 3 automáticos y 4 de cuerda manual :ops:. Y no me arrepiento de nada :D

El año que viene ya se verá. De momento esperando al RE SE IV.:flirt:

Muchas gracias a todos por lo aprendido y lo que queda por aprender y al foro por el espacio.
 
Dos grandes incorporaciones, yo me estoy pensando ya mucho el Seagull... es precioso.
 
Tienes una pareja de Ases compañero.

Un Ruso duro, bonito, diver, que seguro que si le pones 2000 correas diferentes le van a quedar todas bien, lo veo súper ponible.

Y luego tienes un crono que aquí es leyenda ya, un reloj con una estética brutal, precioso, y que también admite muchísimas correas.

Que los disfrutes compañero :) :clap:
 
Una gran pareja enhorabuena.
 
Muy buenas elecciones, compañero. Que los disfrutes muchísimo.
 
Me encantan los dos, que buena compra, que los disfrutes!!!
 
Dos bonitas piezas compañero. Disfrútalas mucho.
Saludos
 
Me gustan mucho los dos,grandes piezas y lo mas importante que son para disfrutarlos,enhorabuena compi.
 
Bonitos relojes! 😉
Me gusta mucho el amphibia blanco.
A disfrutarlos con salud!!!👍🏻
 
  • #10
Ese rusito ya lo tengo desde hace unos meses y es una maravilla.
Lo modifique nada más me vino y lo he vuelto a modificar y pienso que ya me ha quedado perfecto.
Ya lo hubiese presentado si la última correa no llevase perdida 3 semanas en correos con esto de las navidades...

Un saludo y disfruta de los 2 relojazos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bonitos los dos y diferentes. Enhorabuena
 
  • #12
Enhorabuena x las adquisiciones. Los dos me gustan aunq el seagull es el q realmente me hace ojitos
 
  • #13
Bonita pareja, a disfrutarlos tú que puedes... yo no, que tengo el 1963 guardado. ::bash::

La nato original para hacerla más suave hay que congelarla, luego después de una semana se descongela y hay que hervirla, luego se deja atemperar un poco y hay que darle unos golpes con un mazo de madera, un par de horas golpeando nada más... y acaba suave suave... me han contao.
 
  • #14
Has hecho 2 apuestas seguras, así imposible fallar ;)
 
  • #15
Me encantan los dos relojes!! Buena elección!
 
  • #16
Vaya par! El Vostock es una belleza, no lo conocía, me parece de lo más versátil. El Seagull es ya toda una institución, son dos caballos ganadores.
 
  • #17
Tengo los dos, asi q, q te voy a decir yo, eso si, al ruso le camibié la caja por una 420
 
  • #18
Vaya dos preciosidades, podrían ser perfectamente dos compras mías.
 
  • #19
Muchas gracias por compartirlos, compañero. :ok::

Que los sigas disfrutando al máximo. ;-)
 
  • #20
Muy buena caza, poco a poco vas haciendo una colección más que llamativa.
 
  • #21
En la variedad esta el gusto. Felicidades por las nuevas incorporaciones.
 
  • #22
Me gustan los dos. Clásicos en este foro, sobre todo el Seagull. El ruso, con una legibilidad perfecta, es uno de los que más me gustan.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #23
Dos relojazos !enhorabuena!
 
  • #24
Dos relojes que se complementan a la perfección. Vas a tener disputas a ver quien sale y quien se queda en la caja.
 
  • #25
Muy chulo vuestros relojes.

A mi me acaba de llegar este comprado en Alemania. Flechazo a primera vista. Me encanta...

descarga (6).jpeg

Manual wind caliber LUCH 1801.1 con 15 jewels, 21,600 vibraciones, 38 horas de reserva. Con un [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]diámetro[/FONT] de caja de 40mm (con corona 43mm) y crista Acrilico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie