Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Nueva tienda "RABAT" en Madrid - Foro General

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve ayer para un cambio de pila y la atención fue buena, me sentaron en una mesita y me dijeron que en unos momentos me atendían, como así fue, siempre con sonrisas y amabilidad por parte de la señorita de turno, no me fijé en lo del bisturí.....

Ahora bien, si me pasa lo que a tí actuaría igual.
    La felicidad está en la lentitud

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi experinecia en Rabat Valencia ha siso positiva esceptuando a un tipo,que no si seguirá allí, pelín sobrado.
    Por lo demás muy correctos en el trato.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Mi consejo por experiencia variada: en Rabat entrad con el machete en la boca, enseñando la pasta y pidiendo el descuento que consideréis oportuno. Yo no me cortaba pidiendo descuentos de hasta el 30% y al final caía un buen descuento, no tanto, pero muy bueno. Repito: CON EL MACHETE EN LA BOCA. No os dejéis tentar por las florituras del cava y de los bombones. Vamos a comprar relojes, no a hacer RRPP.

Suerte!
    Ahí, ahï. Con un par.

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

josemmoreira Invitado

Predeterminado

Buen consejo....mañana me paso a verla...ya te contaré...
    Un saludo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo... primero el trato y despues el cava "pa brindar"....

cristobal reyes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

es de una sola marca o es una boutique gracias

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia es magnífica. He sido uno de los primeros clientes con un Breitling para el 18 cumpleaños de mi segundo hijo a los pocos días de abrir la tienda.

La atención fué excelente, nos localizaron el segundo armis, el precio fué muy bueno....

Luego les he comprado cosas de Mont Blanc, me hicieron la revisión y pulido de un Hublot ( la mejor de todas las que me han hecho), y pienso seguir comprando allí.

Las dependientas, además de guapas son muy eficientes y saben de relojes, y te encuentran la pieza que quieras (no he percibido mucho bisturí, botox... pese a que voy bastante, tal vez soy torpe en ese tema). También hay dependientes, igual de eficaces.

El Director Jean Philippe se desvive por los clientes, y ha conseguido en muy poco tiempo una clientela fiel y amplia.

Alguno de los foreros ha tenido una mala experiencia, pero yo he recomendado la tienda a varios amigos míos, y el trato siempre ha sido igual de exquisito.

Un saludo,

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    Mi experiencia es magnífica. He sido uno de los primeros clientes con un Breitling para el 18 cumpleaños de mi segundo hijo a los pocos días de abrir la tienda.

La atención fué excelente, nos localizaron el segundo armis, el precio fué muy bueno....

Luego les he comprado cosas de Mont Blanc, me hicieron la revisión y pulido de un Hublot ( la mejor de todas las que me han hecho), y pienso seguir comprando allí.

Las dependientas, además de guapas son muy eficientes y saben de relojes, y te encuentran la pieza que quieras (no he percibido mucho bisturí, botox... pese a que voy bastante, tal vez soy torpe en ese tema). También hay dependientes, igual de eficaces.

El Director Jean Philippe se desvive por los clientes, y ha conseguido en muy poco tiempo una clientela fiel y amplia.

Alguno de los foreros ha tenido una mala experiencia, pero yo he recomendado la tienda a varios amigos míos, y el trato siempre ha sido igual de exquisito.

Un saludo,
    En el caso de Barcelona digo lo mismo y en Girona ( Pere Quera ) ya es una relacion de amistad lo que hay.
    Sin duda en Madrid van a ser una dura competencia pero eso es bueno para los futuros clientes y compradores

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    es de una sola marca o es una boutique gracias

Hola cpmpi:

Tienen un surtido amplísimo de marcas.

(Casi) todas menos Rolex. Desde las de "moda, hasta Patek, Breguet, Blancpain, Glashütte, Audemars, Vacheron, Lange, etc.

Y en la liga de los mortales, Omega, Hublot, IWC, Breitling, Cartier, TAG-Heuer, Hamilton, Oris, Rado, ....

Lo que quieras.

Aparte, joyería de lo más surtida. Hasta son distribuidores de Piaget!

Además tienen taller propio de relojería y joyería (por lo menops en Barcelona).

Ah!. Y entienden de relojes. No solo venden, sino que el Servicio Técnico es bueno.

No tengo ningún interés especial en hacerles publicidad, pero de verdad que merece la pena pasarse por allí y conocerlos de primera mano.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Última edición por Eduwatch; 17-dic-2010 a las 07:09
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo único que puedo deciros es que por razones de trabajo paso a menudo por la tienda de Rabat que está en la c/ Valencia de BCN y siempre hay alguien dentro... creo que ya les gustaria a muchas panaderías (con todos los respetos hacia las panaderias) tener siempre gente dentro de la tienda. Digo esto porque el pan es algo de compra diaria; simple y llanamente.
    Conclusión: A esta tienda no parece afectarle demasiado esta crisis de las p......
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo