• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Tienda en Barcelona

  • Iniciador del hilo diamond
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diamond

Novat@
Sin verificar
Hola, soy diamond y soy nuevo en esto de los foros. Lo he encontrado por casualidad y soy un amante de los relojes. Quería saber si alguien conoce una tienda nueva en barcelona en la calle Muntaner esq. Diagonal de relojes de segunda mano de alta gama? tambien pueden verlo en www.thewatchsite.es . Alguien tiene alguna referencia?
Gracias
 
Hola y bienvenido. Sobre lo de la tienda seguro que alguien te puede ayudar.

Saludos desde el horno sevillano. ;-)
 
Gracias jpor la bienvenida y espero alguien sepa algo sobre ellos.
 
Me pido el Patek!!!!!!!!

Alta del dominio el 12 de junio. Me extrañaría que alguien se hubiera puesto ya a hacer tratos con ellos por la web...
 
Ummmmm, vos deberías saberlo, che :(

Mira, la publicidad no está expresamente prohibida aquí, pero preferimos que la gente que llega venga de frente en lugar de entrar preguntando inocentemente sobre algo que ya conoce.
No sé si me expliqué con claridad.

Por lo demás, bienvenido al foro
 
Bienvenido, diamond, y felicidades por tu tienda ;-)
 
Lo que sospechaba. No sé por qué la gente no es franca cuando nada se lo impide :( :( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie