Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: nueva por aquí y por este mundo - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Maria, vayamos por faena, dime los años, donde vices, la altura, el peso, nº de telefono, color del pelo, es que yo soy el segurata del foro y necesito tus datos para hacerte la ficha
    Ah...La foto no hace falta que ya cogeré la de la cabezara de tus mensajes

NOOOO que es broma, BIENVENIDA al foro, en respecto al reloj yo restauraria la esfera y un posible ajuste y engrase ya que creo vale la pena.

Tendras un reloj de oro de buena marca siempre dispuesto a lucirlo en tu muñeca.

Esperamos verte mas por aqui ya que siempre es bueno contar con una opinión femenina.
    un saludo

Otra pa la saca...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenida, María! Y ahora seguía aquello de.... bendita tu eres entre todas las mujeres.... y bendito es.......
    Lo dicho, Bienvenida!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Encantado de tenerte entre nosotros. Sobre tu reloj, es fino y elegante y seguro que ha servido bien durante años. Yo particularmente lo restauraria, se merece una pequeña ayuda para que siga funcionado en tu mano y no sea olvidado en un cajón y abierto por algún niño.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me olvidaba, María. Si el reloj fuera mío, se lo mandaría a eXavi de Hora Exacta. Arriba de la pagina tienes un banner con su dirección. Es un patrocinador del foro y un estupendísimo relojero y aún mejor persona.
    De nuevo un saludo y bienvenida

davozs Invitado

Predeterminado

En primer lugar, bienvenida.

En segundo lugar "iluminarte" algo por los enlaces que han puesto los compañeros.

Este es el calibre ( maquinaria) de tu reloj:

Diciéndolo de la forma más sencilla que se me ocurre, y para que lo entiendas ( si es muy básica la explicación te ruego que sepas disculparme), en la página de Ranftt ( la rosa) dice que tiene 17 rubís ( piedra generalmente sintética de color rojo violetáceo, en donde suelen alojarse los ejes de los diferentes mecanismos de un reloj - entre otras cosas-) y una frecuencia de 19.800 a/h, es decir que el volante hace estas semioscilaciones por hora que ocasiona que el reloj se mueva y marque la hora correctamente. Su diámetro es de 19,4 mm y altura de 3 mm.

Más cositas.... esto, si, el enlace de longines correcto es éste:

http://s89500954.onlinehome.us/Longi...o15/8_194.html

Ahí viene este reloj que se hizo con tal calibre (entre otros y como ejemplo):

Creo que merece la pena restaurarlo, por su valor sentimental, y no te será demasiado caro hacerlo, con las indicaciones de los compañeros de Madrid. Inidicarte que mi novia recibió un reloj parecido al tuyo pero de los años 80 (principios), y a destacar el peso del armis (dícese del brazalete del reloj, no correa de piel) que seguro que es de oro macizo.

En fin, disfrútalo y restáuralo.

Saludos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenida eres María. El reloj muy bonito, por lo que veo sobraron caballeros para orientarte Así han de ser en sus casas de acomedidos.
    Recibe un saludo desde México.
    Luego te paso el importe de la membresía de nuestro foro
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Bienvenida Maria, encantada que estes con nosotros!!!

Otra mas...por fin!!! No dejes de postear, que somos pocas, y a veces me parece que la unica que posteo soy yo

No te quejaras del recibimiento!!!!

P.D. Pet...te recuerdo que esto es un foro de relojes......tu post parecia un anuncio de contactos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenida al mundo de la relojeria ,aqui como podras comprobar hay una fiebre y esta no se pasa con aspirinas

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenida Maria !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Drool Bienvenida...

a este foro.

Yo soy de los que no sabían nada pero, te garantizo que se aprende mucho aquí de "escuchante" y poco a poco te vas enganchando.

Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo