• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación

Estado
Hilo cerrado
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo reloj. Tenía que tener uno de estos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200203_153744.jpg
    IMG_20200203_153744.jpg
    28 KB · Visitas: 75
Muy bonito compañero, todo un 4 x 4 , pues si tienes razón toda colección debería de tener un G-Shock.

El mío llegara muy pronto, que lo disfrutes :ok::
 
Precioso ese G-Shock. Desde que me hice yo con el mío será de los que más me ponga seguro.
 
Un verdadero compañero de aventuras. A disfrutarlo.
 
El G de moda, todo un acierto de Casio. Enhorabuena.
 
Con este puede hacer el cafre.
 
Muy chulo ese G! Que lo disfrutes mucho compañero!
 
Está teniendo éxito el 2100 por lo que se ve
 
Duraredero y fiable !! A disfrutarlo
 
  • #10
Una buena compra,son mas duros que el tobillo de una cabra.
 
  • #11
Felicidades un auténtico todo terreno.
 
  • #12
El G más buscado,me gusta mucho por qué no es mastodóntico y los que tenemos muñeca menuda nos lo podemos poner.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gustan los G-Shock, y este es muy bonito
 
  • #14
Un G-Shock es el compañero perfecto de aventuras y mil batallas. Que lo disfrutes y dale caña al bicho ;-)
 
  • #15
El G más buscado,me gusta mucho por qué no es mastodóntico y los que tenemos muñeca menuda nos lo podemos poner.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Buenas noches.

No es tan pequeño eh !! Creo que tiene 45 de diámetro y eso quieras o no se nota el doblar la mano.

Saludos......

PD.A mi me gusta pero me echa para atrás que lleve 2 pilas.
Enhorabuena al compañero.
 
Última edición:
  • #16
En su día andaba detrás del modelo todo en negro pero no había manera de conseguirlo. Ahora creo que ya se me pasó la cri.
 
  • #17
Yo caí en el 2100 pero el Black, a disfrutarlo!.
lostimage.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenas noches.

No es tan pequeño eh !! Creo que tiene 45 de diámetro y eso quieras o no se nota el doblar la mano.

Saludos......

PD.A mi me gusta pero me echa para atrás que lleve 2 pilas.
Enhorabuena al compañero.
Si,pero hasta llegar a 47 incluso 51 que tienen algunos G además parece finito. A mí me pasa lo mismo que a ti yo los prefiero solares pero que se le va a hacer.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #19
Relojazo!
Aquí el mío en negro
416484fe7dabcc593bfe857246e1835f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
precioso casio , me gustan casi todos , soy un casio adicto
 
  • #21
Me gusta mucho. En general no G-Shock no son de mi agrado, me parecen demasiado "brutotes" (dicho sea con todo el cariño), pero ese en particular me encanta. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #22
No soy de este tipo de relojes pero este me tienta. Si no lo tengo es por el tamaño, me sigue pareciendo excesivo más de 45 mm, una pena.
Un saludo.
 
  • #23
No soy de este tipo de relojes pero este me tienta. Si no lo tengo es por el tamaño, me sigue pareciendo excesivo más de 45 mm, una pena.
Un saludo.

Yo soy de relojes pequeños, este viste pequeño por ser plano y la forma hexagonal
Yo lo comparo a un 40mm redondo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie