Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Nueva compra. Patek philippe - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan los PP y este está entre mis preferidos. Enhorabuena y disfruta el cacho relojazo que tienes.
    Saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno de los garndes relojes, lo tuyo es comprar buenos relojes,porque la fotografía...

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Aunque la fotografia no se ve muy bien......parece bonito.

Enhorabuena!!

Podrias probar a subirla con http://www.imageshack.us/
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades.Como dices,ahora a por la complicacion.Yo tambien empece por calatrava y segui con calendario anual aunque aveces me arrepiento de no haber comprado el horas del mundo.Y el oro rosa es mucho mas discreto que el amarillo (aunque ese modelo solo esta en rosa y blanco) A disfrutarlo.

suky está desconectado Forer@

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si os cuento que de nuevecito, nuevecito....ya esta en la unidad coronaria. Adelanta1 min./día. Hoy lo he lleva a union Suiza y mañana lo mandarán a Barcelona. ! mes de espera.............No lo entiendo. Ninguno de los otros me ha dado problemas IWC, Blancpain,Daytona............en fin¨..

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Si os cuento que de nuevecito, nuevecito....ya esta en la unidad coronaria. Adelanta1 min./día. Hoy lo he lleva a union Suiza y mañana lo mandarán a Barcelona. ! mes de espera.............No lo entiendo. Ninguno de los otros me ha dado problemas IWC, Blancpain,Daytona............en fin¨..

PP tambien,

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    PP tambien,
    A mi me desencaja que te entreguen un PP sin comprobar antes que el reloj esté p-e-r-f-e-c-t-o en todos los sentidos (estético y técnico). Pero bueno, que me pasa lo mismo con el resto de marcas que quieren lucir un cierto "pedigrí": si me compro un reloj con COSC qué menos que, al salir de la relojería con él puesto, sea cierto que cumple dicho estándar ¿no? y de eso deberían preocuparse los de la relojería por indicación expresa del fabricante. Porque vaya imagen se le queda a uno de la marca cuando lee estas cosas (independientemente de que pueda ser un caso aislado y tal)

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    y de eso deberían preocuparse los de la relojería por indicación expresa del fabricante. Porque vaya imagen se le queda a uno de la marca cuando lee estas cosas (independientemente de que pueda ser un caso aislado y tal)

exacto, ya que en los traslados del reloj, puede haber desajustes. en una
    relojeria que se precie, tendrian que (una vez vendido el reloj) antes de
    entregarlo, observarlos durante unos dias para comprobar su correcto
    funcionamiento y no "DESPACHAR" un reloj, como si fuera una barra de
    pan,

un saludo M.A.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    A mi me desencaja que te entreguen un PP sin comprobar antes que el reloj esté p-e-r-f-e-c-t-o en todos los sentidos (estético y técnico). Pero bueno, que me pasa lo mismo con el resto de marcas que quieren lucir un cierto "pedigrí": si me compro un reloj con COSC qué menos que, al salir de la relojería con él puesto, sea cierto que cumple dicho estándar ¿no? y de eso deberían preocuparse los de la relojería por indicación expresa del fabricante. Porque vaya imagen se le queda a uno de la marca cuando lee estas cosas (independientemente de que pueda ser un caso aislado y tal)

Creo que ningún Calatrava tiene certificado COSC. Cuando te compras un reloj así, no lo usas todos los dias y cuando te lo pones un par de dias seguidos y ves que adelanta un minuto/24 hs. no lo piensas y al Servicio Oficial que vas. En Unión Suiza me dijeron que lo mandaban a la casa, pero no les parecio algo excepcional. Un poco desencantado si te quedas. Veremos en que acaba esto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo