Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Nueva aparicion en el cajon de los calcetines - Foro General

Nachete está en línea Forer@ Senior

Shok Nueva aparicion en el cajon de los calcetines

bueno pues hace poco herede este Movado del cual no tengo nada de informacion, solo se que es todo de oro y poco mas

El estado es perfecto salvo el cristal que esta un pelin feo, llevaba unos 20 años metido en una caja fuerte y funciona de lujo.

Alguien me podria decir algo de la maquina, calibre, si es manufactura, etc ( como veis no tengo ni idea de esta marca )

Puesto que no es mi estilo de reloj y se que no me lo voy a poner estoy pensando en darle salida pero no tengo ni idea cuanto se puede pedir por el. Alguien me da una orientacion o me dice donde tasarlo?

Venga un abrazo para todos .

Nachete.
    Última edición por Nachete; 29-abr-2006 a las 20:23

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Te oriento

Por el reloja calcula unos 250 €. La pulsera de valora en funcion de su peso a 6000 €/kg.

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Hola, Nachete. Como veo que estás por darle salida, te diré que vale yunos 20 euros. Te doy 25 ó hasta 30

En serio: es mejor un "pofesional", aunque Gerardo no se debe de haber equivocado demasiado
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s
    Por el reloja calcula unos 250 €. La pulsera de valora en funcion de su peso a 6000 €/kg.

Saludos
    SOLO?????? , no se, si pruebo a ponerle una correa igual queda chulo aunque no se yo ......... sigue sin ser mi estilo.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No vendas esa Movado Nachete, no me preguntes por que , pero a dia de hoy es una caca lo que dan por esas maravillas, todo oro, manufactura de las de verdad etc etc...no se si recuerdas que estuve en la misma tesitura con un Omega primo hermano de ese Movado y las cifras y mis amigos del foro me decidieron a dejarlo en la familia otra generacion mas. Pero sino me crees , simplemente espera el dictamen de los pexpertos y luego hablamos
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Hola, Nachete. Como veo que estás por darle salida, te diré que vale yunos 20 euros. Te doy 25 ó hasta 30

En serio: es mejor un "pofesional", aunque Gerardo no se debe de haber equivocado demasiado
    Venga Manolo, ni pa ti ni pa mi.. !!! 27.50 EUROS y es tuyo !!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    No vendas esa Movado Nachete, no me preguntes por que , pero a dia de hoy es una caca lo que dan por esas maravillas, todo oro, manufactura de las de verdad etc etc...no se si recuerdas que estuve en la misma tesitura con un Omega primo hermano de ese Movado y las cifras y mis amigos del foro me decidieron a dejarlo en la familia otra generacion mas. Pero sino me crees , simplemente espera el dictamen de los pexpertos y luego hablamos
    Un abrazo.
    Hola Santi, claro que te creo amigo mio , pues en esa duda estoy, no me gustan mucho los relojes de oro pero todo depende de lo que tenga entre manos.
    Me dices que es manufactura propia ?......joer a ver que mas me dicen que tengo un mar de dudas

Saludos.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Nachete, Movado era una de las grandes no hace tantos años, tiene algunos modelos antiguos muy apreciados por los coleccionistas.
    Opino como Santi,dale un repaso y a disfrutarlo.
    Un saludo.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que todos encontramos cosas, el viernes haciendo limpieza previa a las mudanzas de mi trabajo (yo a una beca de colaboracion la llamaria una nueva forma de esclavitud) un compañero se encontro un bonito Dogma mecánico de 15 Rubís en un estado cochambroso. A ver si recupero mi cámara y le echo unas fotos.
    Un saludo.

Shok !!!! La virgen que cambio !!!

Madre mia lo que hacen los zapatos nuevos, a mi que el reloj no me terminaba de gustar, le he probado varias correas que tenia por aqui y joer ...... a ver cual os gusta mas:

Me llamareis un poquito hortera pero me gusta como queda la de color beige

Tambien me ha llamado especialmente la atencion este detalle de los pasadores

Pues va a ser que el nene se queda en la familia , ya os lo presentare con el repaso y el traje definitivo.

Santi mil gracias por los consejos y al resto tambien

Saludetes.

PD: Se admiten sugerencias para la correa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo