Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Nueva Adquisicon Rolex - Foro General

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Jaipe

En efecto, es exactamente igual. !!Qué maravilla de reloj¡¡¡.

El código que te indico está, en efecto, grabado en la parte interna de la tapa. Tuve oportunidad de verlo cuando me lo vendió su antiguo dueño.
    Debéis disculparme pero no dispongo de una cámara en condiciones. Sólo tengo una cámara digital "normalita" que no me permite hacer fotos a objetos tan pequeños demasiado cerca.

Gracias de nuevo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ve a Serrano 45, es lo mas seguro tal y como ya te han aconsejado

El reloj es precioso, merece la pena

Un abrazo y buena suerte

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin, parece que todo el mundo coincide en que lo más razonable es llevar el reloj a la casa oficial. Lo haré el lunes.
    Esto me lleva a preguntaros: ¿Cuánto me puede costar una revisión en Rolex?: Limpieza, ajuste y estanqueidad?,
    ¿O quizá conviene dejar estas tareas para otros talleres de confianza que no sean la casa oficial y con precios más ajustados?; en este último supuesto, quién me recomendáis?.

Gracias de nuevo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    En fin, parece que todo el mundo coincide en que lo más razonable es llevar el reloj a la casa oficial. Lo haré el lunes.
    Esto me lleva a preguntaros: ¿Cuánto me puede costar una revisión en Rolex?: Limpieza, ajuste y estanqueidad?,
    ¿O quizá conviene dejar estas tareas para otros talleres de confianza que no sean la casa oficial y con precios más ajustados?; en este último supuesto, quién me recomendáis?.

Gracias de nuevo
    Ese mantenimiento esta aprox entre lo 250€ y los 350€...ojo al parche, te dejaran el reloj como nuevo en todos los sentidos, pero pondera el coste.

Si hay suerte y solo es un "pequeña" revisión, puede bajar de esas cifras, pero menos de 200€...raro

Suerte y ve a Serrano 45, una vez que te verifiquen su autenticidad, se pueden analizar revisiones alternativas

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tal como te ha dicho Santi lo de la revision y sin cambiar nada solo aceitar regular y cambiar juntas con su repesiva prueba de estanquiedad no creo te cueste menos de 300 euros, eso si el reloj te lo dejarán nuevo para usarlo tranquilamente por mucho tiempo.

Usalo y cuidalo que tienes Rolex para toda la vida.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me he encontrado con un pero mas... hablando con el vendedor de rolex.... y si es robado? ni ellos mismos lo saben hasta llevarlo a reparar....

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Puedes mirar orientativamente aqui:

http://www.qualitytyme.net/pages/stolen.html
    Un saludo
    A ninguna mente bien organizada, le falta sentido del humor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12