Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Novias y relojes. ¿Incompatibles? - Foro General

Pere Bofill está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos, veo que el tema se las trae y que, quien más quien menos, cada cada cual ha ido desarrollando una estrategia para atraer o ocultar a nuestras novias esta pasión. Mi mujer me quiere un montón, y no porque me critique que me quiera comprar un relojazo, voy a pensar que no es mi pareja ideal, que lo es. Y si por casualidad, que no lo creo pero nunca se sabe, lee esto, se lo vuelvo a repetir: te quiero, cariño.

Ella sabe que soy muy impulsivo y que a veces, le doy la razón, compro cosas que luego utilizo poco. Y, claro, piensa que 3000 euros son demasiados para que, pasado un tiempo, me aburra del peluco. No somos millonarios. Supongo que sería diferente si, cuando nos conocimos, hubiera tenido una gran colección de relojes. Ahora le viene por sorpresa y mi mujer, es una mujer, odia las sorpresas de este tipo, porque ellas quieren tenerlo siempre todo bajo control. Es su naturaleza y a nosotros nos va bien así, para que engañarnos. Siempre han mandado y siempre mandarán.

Yo no sé mentir, ni mentiras piadosas, así que voy leyendo cosas y la intento convencer, con la ayuda de vuestros posts, del significado profundo del reloj: el tiempo, la precisión y los relojes de calidad. Me la tengo que ganar de ese modo. También me ha servido mucho decirle que los relojes son las joyas, la única joya, de los hombres y que los grandes hombres llevan grandes relojes (se me ha ocurrido a mí).

Esto último suena pedante, pero he notado que le gustaba. A las mujeres les encanta que tengamos la autoestima alta y creo que los relojes ayudan bastante a ello. ¡Ahora mismo creo que me iría con más ganas a la cena que tengo si en mi muñeca llevara un buen reloj!

Un saludo y feliz sábado a todos,

Pere.

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jajajajaj, muy buenos todos los comentarios. Las frases mas tipicas de mi MDD cuando entra uno nuevo en la familia son:
    - Otrooooo!!!!!! y yo
    - Cuando tengamos que sacar lo de los cajones para meter tu relojes veras, jajajaja
    - Estas enfermo
    - Para que otra " caja de relojes" ademas de 12. No pensaras comprarte otro no

Y asi hasta mil, pero me respeta y yo la quiero. No nos entienden pero me rio mucho con ella cuando me dice todo esto.

Gracias y saludos

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Geniales todos los comentarios, aunque yo no puedo quejarme, al contrario si algo me gusta insiste en que lo compre y yo además me gusta de que participe conmigo en la compra. Tambien he de decir que yo no le pongo ningún problema a lo que a ella le gusta es mas la animo a comprar aunque es muy comedida. A pesar de so yo creo que tampoco entiende lo de los relojes aunque se pone con gusto mi Breitling Chronomat para alternar con su Cartier......

krasty78 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Mi novia entiende mi pasión por lo relojes y si no fuera por la economia,ella ya me hubiera regalado mi reloj ansiado!!!

Casasd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pone el grito en el cielo por 3000, en un reloj, pero regala le, esos 3000 en un diamante, ya veras como merece la pena.
    Esta claro que cada uno tenemos nuestros vicios y nuestros nivel de prioridades.

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tu sí que sabes.
    Charlyc
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la pasión por los relojes es mayoritariamente masculina ya que es de los pocos accesorios en los que nos podemos fijar (perdurables, como ellas una pulsera, un anillo, un broche, unos pendientes, un colgante, etc) no obstante por aquí hay buenas y entendidas foreras.En mi caso, mi mujer, mientras se pueda y a mí me haga ilusión, como si me quiero comprar tres al año.Buen post y buena reflexión.

Nunca te olvides de reir.

Unkolor está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi, aun encima ,me anima: si te gusta porque no te lo compras al final soy yo el que me tengo que auto parar los pies
    Última edición por Unkolor; 07-ene-2012 a las 22:54

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo que cambio de novia más que de reloj casi, me he encontrado de todo...
    pero he tenido la gran suerte de que la actual mujer que está en mi vida tenga de antes de coocernos un chopard happysport classic square diamond, un yachy master mixto,y un channel cerámico...y algún otro...así que mi sorpresa y alegría fue máxima!!!
    Salut!!!

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Bofill Ver mensaje
    ¿Qué opinan vuestras mujeres/novias sobre vuestra pasión por los relojes? Abro este tema al hilo de mi experiencia.

Quiero comprarme mi primer buen reloj y, al comentárselo, me dice: ¿y eso, si a ti nunca te han interesado los relojes? Pero cuando le he dicho que tenía unos 3000 euros de presupuesto ya se ha subido por las paredes. Que si total solamente sirve para mirar la hora, que enseguida me voy a aburrir del reloj y no vale la pena pagar tanto, que si ella no se ha gastado más de 150 euros en un reloj.

Eso no me pasó cuando me compré un buen coche, ni cuando le hago regalos caros, ni cuando la invito a cenar o compro algún viaje sorpresa. Tampoco lo hago cada día, pero creo que no se puede quejar.

Mirando los relojes en venta en el foro de mercantes, he pensado en comprarle uno a ella. Y me he dado cuenta de dos cosas: la gran mayoría son para hombres y que los que son para mujer son más baratos respecto a su homónimo para hombre.

¿Es la pasión por los relojes algo intrínsecamente masculino? ¿Se aprovechan de eso los fabricantes? Tengo la sensación que en este foro somos mayoría de hombres. ¿Me equivocó?

¿Tienen las mujeres celos de que nos gastemos tanto dinero en algo que es únicamente para nosotros?

No sé, no había pensado antes en esto, ni me había pasado tampoco y he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo,

Pere.
    La respuesta correcta es SI.
    Es lo que hay.
    COMANDO CENTOLO