Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Hilo: Novias y relojes. ¿Incompatibles? - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la frase preferida de mi parienta:

otro másss???

cgl1965 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy de los afortunados que no tienen ese problema, a mi chica le encantan mis relojitos...

Bito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ese problema, no me gustan los relojes caros. Bueno, si me gustan pero estimo que son demasiado caros para mi economía. Mi MDD es de lo mas agarrao que conozco y pienso que esto viene bien para atarnos algunas veces de cerca y evitarnos gastar dinero innecesario. Como ya digo al principio, no tengo ese problema. Yo soy de los de rastro y destripe. Mi afición es mas de "relojero" que de "portador de relojes" y por ahí me libro.
    Mi caja está llena de seikos, citizens, orients, algún radiant y thermidor y, sobre todo, montones de chatarra de Lucernes y derivados, y disfruto un montón en las autopsias.

Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo si hay algun reloj, mi MDD me lo compra, y dice, "ale, ahí tienes tu regalo de cumpleaños", a favor, que tengo mi reloj, en contra, nada!! o no? Pero claro, cada vez que consigo un reloj se compra unos zapatos, o dos, o tres....(no importa, tengo mi reloj!!)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

yasargil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer nunca me puso muchos problemas para el vicio de los relojes pero como imagino que el 99% de los foreros, le escondía el 99% de la "información" básica (usease, el dinero que costaban). Pero desde que tiene un sub 16610 está de lo más suave... ahora resulta que le encanta este vicio y quiere ajenciarse alguno de los míos...

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, que es normal. Esta nuestra afición de los relojes es cosa más bien de hombres, así que no esperemos ser comprendidos por el sexo opuesto. Como mucho, tolerados... Así que, paciencia, y a intentar compatibilizar la relación sentimental con la pasión relojera. Buena suerte.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no es que tenga problemas con la MDD por el tema relojero...pero tampoco me lo facilita.

He llegado a la conclusión de que más vale pedir perdón que permiso. Así que me lo compro y si por ahí lo detecta primero trato de decirle que ya lo tenía pero que seguramente no se acuerda

Si la estrategia no tiene buen resultado, reconozco que lo acabo de comprar...pero baratísimo

Lo que me cuesta bastante trabajo son las cajas ; hay que hacer maravillas para que "desaparezcan"...jejejeje

Mi MDD tiene una colección bastante bien lograda equilibrada (Oris automático, Seamaster Lady, Channel J12, entre otros), es decir, no odia al reloj, por el contrario le gusta.

Los problemas suelen ser: para qué otro ???? cuánto cuesta ????

Saludos!
    Última edición por Kompressor; 07-ene-2012 a las 00:47
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Afortunadamente no tengo problemas de ese tipo con mi chica. Es más, se compró un pedazo de reloj gracias a mi insistencia.
    Aunque sé de algunos que se convierten en galdiadores cada vez que se plantean una compra.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con la mía es totalmente imposible, además es más tacaña que el Viejo Gruñón del Cuento de Navidad de Dickens, por lo que cada adquisicipn casi la tengo que hacer en la clandestinidad (menos mal que todos les parece mas o menos iguales).
    Saludos

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no se que es peor...a mi MDD le gustan y encima tiene gustos refinados...En su cole tiene Rolex, Cartier, Bulgari y ahora anda detrás de un precioso JLC..
    La verdad, casi mejor que no le gustasen...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...