Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Novedades en los foros de Relojes Especiales - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, hay que reconocer que Panerai, Omega y Rolex constituyen el 75% de los relojes del foro, o al menos de los hilos de debate.

Yo creo que se puede hablar de cualquiera de estas marcas en el foro general también. Me hubiese gustado más que se hubiesen creado subforos por especialidades, y no por marcas. Por ejemplo: divers, flieger, grandes manufacturas, vestir, etc...pero lo hecho hecho está.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Sólo una pregunta. ¿Puedo hablar de Rolex y Panerai en el foro general o me tengo que circunscribir al foro específico?
    Por supuesto que puedes hablar de las marcas donde creas oportuno, pero la idea era que la información esté más ordenada...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

Bueno, pues después de resistir casi un mes y medio para hacerlo coincidir con la quedada de Barcelona, tengo el placer de anunciaros algo a lo que le vengo dando vueltas desde hace un tiempo, y que no es otra cosa que la apertura de algunos foros nuevos.

Como siempre que hay novedades, a algunos les gustará, a otros no y a una mayoría le va a dar igual porque a lo que viene a RE es a pasárselo bien...

Creo que ha llegado el momento de dar ese paso que algunos consideran innecesario, pero que fijándome en gente que lleva en esto mucho más que nosotros y cuya trayectoria solamente es ascendente (sí, me refiero a TimeZone, desde la más grande de las humildades) quiero por lo menos intentarlo.

En fin, sin más ceremonias os anuncio la apertura de dos foros más dedicados a marcas concretas: Rolex y Panerai. ¿Y porqué estas marcas y no otras? La respuesta es que estas dos marcas son las que más debate levantan entre aficionados y desconocedores, las que generan más curiosidad entre los neófitos y de las que los propietarios acaban sintiéndose más orgullosos.

Para los aficionados a estas marcas: Felicidades. Para los enemigos de los subforos: Podéis utilizar las herramientas de VBulletin para estar al día de todo. Y para los que no les gustan estas marcas, pues también la enhorabuena porque no tendrán que soportarlas

Por cierto, no serán los últimos

En unos minutos estarán funcionando. Los interesados en ser moderadores -si los hubiere- que me manden un privado. Se requiere cierto conocimiento de esas marcas, pero -sobre todo- mano izquierda

Saludos
    Me parece una idea acertadisima, y ya por dar ideas...como dices que no seran los ultimos, creo que Breitling tambien se merece un Sub Foro tanto por la importancia de la marca en si como por la cantidad de foreros que somos poseedores de algun Breitling, que creo que somos muchisimos.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todo un acierto, asi a los foreros que no nos conectamos todos los dias tenemos la informacion mas ordenada.
    saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pues felicidades,me parece interensante....pero sigue faltando un subforo de divers...bueno es solo una opinion...

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena decisión.. a veces para que todo siga igual hay que cambiar algo ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contento como no sabes,me has echo un poco mas feliz,gracias a todos!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y una pregunta mas que se me ha ocurrido, los relojes de estos foros que tengan una segunda marca como puede ser Tudor en el caso de Rolex tambien tiene cabida en ese Subforo?
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

buena idea, me gusta mucho

un saludo

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Como siempre que hay novedades, a algunos les gustará, a otros no y a una mayoría le va a dar igual porque a lo que viene a RE es a pasárselo bien...
    Yo creo que hay que intentarlo, luego el tiempo dirá si es buena idea o no. Y la medida será si esos subforos se mueven o se quedan parados. Si pasa esto ultimo, creo que lo mejor será cerrarlos y volver a la situación anterior. Pero ojala tengan exito.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo