Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Novedad Glycine ¿Qué os parece? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿falta de segundero?
    ¿A qué os referís? En la foto que ha puesto Gigio se puede apreciar mejor el segundero que en la primera foto... ¿o quereis decir otra cosa?
    Disculpad, pero es que en Cronos ando bastante pez

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta esta marca,pensaba que no tenía tanta aceptación entre el foro
    pero veo que me equivocaba,pero...de este modelo en concreto estoy en
    línea con lo que se ha dicho.
    Los pulsadores del crono no me gustan,y al fijarme en la falta de segundero
    me ha parecido algo "estático".
    El precio creo que es correcto y la calidad de acabados muy buena.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito,buena elacion calidad-precio y unos acabados excelentes.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por inversis2000 Ver mensaje
    Me parece un gran reloj, pero personalmente y a semejanza de este me inclino mas por el Longines Grad Vitesse brazalete de piel.
    Saludos.
    Toma, y ami..., pero este Glycine está muy bien

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    ¿falta de segundero?
    ¿A qué os referís? En la foto que ha puesto Gigio se puede apreciar mejor el segundero que en la primera foto... ¿o quereis decir otra cosa?
    Disculpad, pero es que en Cronos ando batante pez
    Segundero del reloj, no del crono El segundero que tiene pertenece al crono.

En una 7750 el segundero del reloj suele estar a las "9":

En el Glycine lo han suprimido.
    Autocontrol

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es chulo, un pelín grande para mi, tiene aires familiares de Glycine.
    Seguid así con la revista.
    La felicidad está en la lentitud

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    No entiendo lo de novedad . Es un modelo del 2007, ¿te refieres a novedad porque te has hecho con él, o por otro motivo?
    Yo tuve en del año anterior, con los indices y numeros en rojo y el dial negro, y era muy buen reloj hasta que lo vendi
    Saludos.
    Hombre, ya se que es el incombustible Glycine Combar Chrono 07, pero nos ha llegado la nota de prensa:

Glycine Combat 07 Chronograph
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Barcelona 24 de febrero de 2009. La firma suiza Glycine lanza el Combat 07 Chronograph, un poderoso reloj que combina diseño perfecto con maquinaria de la más alta calidad. El Combat es un reloj de esos que cuando pulsas los botones para activar el crono o para cambiar la hora escuchas el “crac-crac”, señal de la robustez de la maquinaría de precisión suiza y que avala la utilidad del reloj como instrumento resistente a cualquier inclemencia. <o:p></o:p>
    <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_s1026 style="MARGIN-TOP: 9.25pt; Z-INDEX: 251658240; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 0px; WIDTH: 175.65pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 270pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="Glycine_3869" src="file:///C:\DOCUME~1\JANANT~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.jpg"></v:imagedata><?xml:namespace prefix = w ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:word" /><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El Combat 07 Chronograph se presenta en una caja de acero inoxidable de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="43 mil■metros" w:st="on">43 milímetros</st1:metricconverter> de diámetro. Monta un cristal de zafiro por la parte delantera antiarañazos así como en la parte posterior que nos muestra la maquinaria suiza que gasta el reloj (ETA 7750). <o:p></o:p>
    El reloj tiene funciones de hora, minutos, segundos y crono. La esfera por su parte, es muy clásica a la vez que deportiva. Está disponible en varias combinaciones de colores: negra, negra con combinación de cronos en naranja, azul o blanca con los cronos en gris. Muy buena opción para el hombre que quiere llevar un reloj reloj en la muñeca.<o:p></o:p>
    Se sirve con correa de piel negra de altísima calidad y caucho negro aromatizada ligeramente a vainilla. El Combat 07 Chronograph soporta una presión de hasta 10 atmósferas. <o:p></o:p>

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Segundero del reloj, no del crono El segundero que tiene pertenece al crono.

En una 7750 el segundero del reloj suele estar a las "9":

En el Glycine lo han suprimido.
    Me encanta el IWC

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... me parece más de los mismo... muy en la linea Glycine, eso si calidad precio buena, y me gusta que tenga el fondo visto. Pero yo no me lo compraría. Por ese precio hay cosas más interesantes. Por un poco más hay cosas mejores de Glycine.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho. Bueno, me gusta Glycine como marca aunque hay modelos que no me van nada.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo